Cada 30 de octubre, los argentinos y los napolitanos celebran la “Navidad maradoniana”, en conmemoración al nacimiento de Diego Maradona. En este sentido, miles de fanáticos convirtieron al «10» en tendencia, a través de miles de homenajes en las redes. Sin embargo, los hijos del astro también aprovecharon para recordarlo, como en el caso de Dalma Maradona.
A través de su Instagram, Dalma Maradona posteó una foto de su hija, donde destacó el rol de Diego como abuelo en otro aniversario de su nacimiento. En este aspecto, expresó: «Hoy te escribo como lo hacía cuando te llevaba cartas a las concentraciones contándote todo lo que pasaba. ¡Feliz cumpleaños, pa! Azul elige ir de paseo con tu remera, no se la quiere sacar nunca. El único problema es que no le sale ‘Babu’ y te inventó un apodo nuevo, en esta casa ahora sos Buba. ¡Te extrañamos siempre y te tenemos presente todos los días!».
Sin embargo, no terminó ahí, ya que, Dalma Maradona terminó contando un extraño suceso que vivió en la calle. Además, manifestó: «Ayer justo me tocaba trabajar en una filmación, no podía decir “che, yo no voy”. Cuando estaba volviendo, vi a un chico flameando una bandera argentina gigante con el diez característico de la camiseta de mi papá y pensé “esto no puede ser”».
Posteriormente, Dalma Maradona afirmó que los eventos siguieron encadenándose, formando un lienzo difícil de creer. Puntualmente, declaró: «Si yo no iba a grabar, no lo veía porque era muy lejos de mi casa. También vi a un hombre en moto con la camiseta de mi papá del Mundial 94 tratando de filmarlo, y dije “¿esto está pasando?”».
Finalmente, Dalma Maradona contó que el hincha que flameó la bandera en pleno puente de autopista se terminó comunicando con ella. Por último, agregó: «Cuando llegué a casa, pensé “tengo que hablar de esto, ver si realmente pasó o si fue un delirio mío”. Cuando posteé la foto, el pibe me habló. Fue muy mágico», aseguró emocionada.
«No es la historia que dice»: Dalma Maradona cuestionó a Jimena Barón por una de sus últimas canciones
A través de su programa en «Bondi Live», Dalma Maradona contó como comenzó su amistad con Jimena Barón. En este aspecto, expresó: «Éramos muy amigas. Cuando teníamos 8 años íbamos juntas a los programas que decían “Los niños que trabajan en la tele”. Nos hicimos amigas ahí, cruzándonos todo el tiempo. Venía a mi casa, yo iba a su casa y así».
Posteriormente, Dalma Maradona habló del origen del malestar entre su hermana y quien fuera su amiga. Además, manifestó: «Bueno, en realidad, yo hablaba mucho con ella y ella me decía “está todo bien”. Pero después, sale el tema y dicen que es para mi hermana. A mí me llamó mucho la atención porque se rumoreaba que Osvaldo la había dejado por mi hermana. Y yo estaba con ella cuando prendimos la tele y vimos a Daniel con Militta Bora».
Finalmente, Dalma Maradona desmintió la historia de la canción de Barón y afirmó que la dedicatoria tendría que ir para ella en el mejor de los casos. Por último, agregó: «La canción tenía que ser para mí, porque la amiga era yo. Entiendo que le pudo haber molestado porque se frecuentaban y después ella se puso a salir con su ex, pero no es la historia que dice».