Luego de 4 meses del final de Gran Hermano, Furia continua su camino en la búsqueda de insertarse en los medios de comunicación. En este sentido, la doble de riesgo comenzó a tener un perfil más cuidado, luego de algunos exabruptos públicos. Sin embargo, Juliana reapareció en una entrevista, donde realizó un balance de su vida.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia contó como se sintió vivir en un personaje. En este aspecto, expresó: «Apenas salí, tenía dos o tres semanas antes de que terminara el certamen. Y uno de los productores me dijo “Juli, acá el show debe continuar”. Y es la realidad porque había un show afuera, el show del piso. Así que yo seguí haciendo mi personaje de Furia. Que salgo medio rockstar y que hacía que disparaba un arma y jodía».
Posteriormente, Furia aseguró que el personaje se terminó en cierto punto y ahora le da prioridad a su vida como Juliana. Además, manifestó: «Pero después eso se termina, y ahí viene Juliana. Pero sí, me costó sacarme un poco del personaje. Es difícil porque vos te acostumbraste a vivir de una manera ahí adentro, que no es la realidad de afuera».
Por otro lado, Furia se refirió a las críticas que sufrió durante su estadía en la casa. Puntualmente, declaró: «Yo creo que tienen mucha bronca de que la gente me quiera. O sea, no pueden tolerar la magnitud de lo que fue. No puede ser que se haya hablado más de mí que de la economía del país. Me asombra muchísimo, siendo una persona que era un NN cuando entré, y salir y tener toda esta fama, es una barbaridad».
Finalmente, Furia aseguró que su vida cambió rotundamente, tras el éxito en Gran Hermano. Por último agregó: «Sí, porque yo actualmente no puedo salir, estoy más tiempo encerrado que afuera como vivía antes. Yo entrenaba, iba a trabajar, y ahora estoy más resguardada, hago streaming», aseguró sobre su fructifero presente personal.
«Es mi teoría conspirativa»: Furia habló de su polémica salida del streaming
A través de una entrevista en el programa «Ángel Responde», Furia contó como fue la convocatoria para formar el programa. En este aspecto expresó: «A Alex siempre lo vi en las redes sociales y me llamaba la atención. El reality que hizo con Charlotte lo miraba un montón. Me convocaron, primero por medio de mi hermana, yo seguía en Telefe, entonces primero fue una vez por semana y luego fueron probando por más».
Posteriormente, Furia contó como les comunicaron que el programa se terminaba, luego de 2 meses de emisión. Además, manifestó: «Alex lo contó. Nosotros no sabemos por qué, sino que le avisaron que lo iban a dar de baja. Fue un viernes que él vino vestido re elegante, se trajo todo y, de la nada, me dijo: “Hoy cancelan al programa”».
Por otro lado, Furia aseguró que una de las posibilidades de las razones de su salida del canal se debió a cuestiones políticas. Puntualmente, declaró: «Yo creo que fue porque el canal Carajo vendía más que nada contenido político y nosotros estábamos dando humor. Es mi teoría conspirativa», aseguró la doble de riesgo en la entrevista.