Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los conductores y actores más importantes de nuestro país. Y es que Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su talento, su humor y todo su despliegue en cada uno de sus proyectos.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con MShow, el ciclo de Ciudad Magazine, en torno a lo que será su nuevo trabajo para Disney+, protagonizando una comedia policial junto a Yayo, por el cual tuvo que cambiar por completo de look cortándose el pelo.
«Somos un elenco divino, es un elencazo…», comenzó diciendo. «Empezamos a filmar por el capítulo 6 o 7… La idea es tener el personaje ya encontrado para el primer capítulo, me parece una buena decisión. Gutiérrez es un subcomisario de la provincia de Buenos Aires», aseveró Darío Barassi.
«Es un chabón tranqui… con casos tranquilos. De repente hay un asesinato, de un embajador de Rusia en una zona que por locación nos corresponde a nosotros como comisaría. Viene la CIA, comienza un conflicto entre rusos, americanos y el caso se vuelve gigante. Mi personaje y el de Yayo quedan ahí en el medio… y dicen ‘pará, podemos convertirnos en héroes’. Ahí arranca este policial oscuro, comedia, un poco de drama», lanzó.
«Estoy fascinado. No puedo creer estar protagonizando algo así, me tiene como loco. Me da cosa mostrar el look, además tengo una deformidad craneal que me pone nervioso. Necesitaba algo que me corriera del eje, que me corriera de Barassi. Estoy chocho por haber vuelto a actuar… poner en remojo un poco al conductor», lanzó sobre lo que está viviendo.
«Mi personaje tiene una relación a distancia a través de radio llamada con una chica que aparenta estar en el norte. No se la ve, se ven sus manos, se escucha su voz. Hablan todos los días a las 23. Tiene esa rutina que también cuenta bastante, es metódico, romántico, le hace bien. Me pelé directamente, quería estar incómodo, basta de comodidad para un rato. Lo hago por mí, me resulta muy sanador, pero también para el público, para mostrar alguna variable», finalizó.