Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de Diego Armando Maradona, luego de la semana en la que el ídolo hubiera cumplido 64 años.
«Era un ser humano muy alegre, le gustaba hacer chistes, festejar…», comenzaron diciendo las hermanas del astro en una entrevista que le hicieron en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV.
«A él no le gustaba que lo viéramos mal… La última vez que vimos a sus hijas fue el día del entierro. Después no las vimos más. Siempre nosotras nos preguntamos qué pasó con Verónica. No sé qué paso. Todas nosotras estamos de acuerdo siempre… y más en este caso», aseveraron.
«Con el traslado de él estamos en la cinco de acuerdo con que él debería permanecer con mi mamá y mi papá. Nosotras no vamos a preguntar, la decisión de ir es nuestra, si es entrada pública por qué tendríamos que pedir permiso o autorización», dijeron sus hermanas.
Fue luego de escucharlas, cuando Luis Ventura tomó la palabra. «Pasaron cuatro años de su partida, se celebró su cumpleaños número 64… aquel deseo que varias veces me manifestó en vivo Maradona de poder juntar a todos sus hijos en una mesa, en estos cuatro años no se ha logrado», sostuvo.
«El ensamble de los Maradona se ha hecho muy difícil. Quedan dos grupos. Por un lado los herederos y por otro lado las hermanas. Maradona quería descansar junto a sus padres, pero los separaron», sostuvo sobre la determinación de sus herederos de trasladarlo a un mausoleo.