Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público, y esta vez expuso lo que está pasando con Guillermo Francella.
Esto tiene que ver con la separación del actor de su esposa Marinés, el cual ha generado un verdadero revuelo en el ambiente artístico, ya que son muchas las versiones que han salido a la luz durante todos estos días en los diferentes programas de la TV.
Fue Luis Ventura quien en A la Tarde, sacó a la luz un detalle que pasó desapercibido luego de que Guillermo Francella hablara con el movilero del programa de Karina Mazzocco confirmando la crisis, pero apostando a poder recomponer la situación.
“Ustedes pueden fijarse en la imagen como abraza a nuestro cronista y después apoya la otra mano sobre la puerta del auto, dejándola en primer plano», comenzó diciendo el reconocido comunicador ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.
«Ahí se ve que tiene puesta la alianza y además, con mucha clase él mete el dedo para que se vea… ¡porque podía haber quedado con la mano izquierda abajo!», aseveró. Cabe destacar que Guillermo Francella fue muy directo en la nota. «Pido disculpas por no haber podido hablar antes por el solo hecho de que estoy filmando, les consta, y estoy trece horas por día acá o en locaciones y no pude. Se armó un revuelo gigante y no me gusta», sostuvo.
«Obviamente, sé que soy una persona pública y la exposición la tengo, pero en un momento me preguntó ‘ay ¿por qué tiene que ventilarse?’ No tengo nada que aclarar, son lógicos distanciamientos que, a veces ocurren, son treinta y ocho años juntos, pero todo bien. Incluso hoy hablé tres o cuatro veces por cosas nuestras”, finalizó.