Luego de 4 meses del final de Gran Hermano, Furia reapareció en una entrevista para contar como vive su presente. En este sentido, la doble de riesgo hizo un balance de su pase por el reality y su futuro laboral. Puntualmente, luego de quedar afuera del streaming, Juliana contó cuales son sus deseos para el porvenir dentro de los medios.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia comenzó contando sus expectativas en cuanto a su trabajo. En este aspecto, expresó: «Estaría bueno empezar a trabajar en televisión. Más que nada porque la gente me quiere ver y yo tengo una audiencia que encendería la TV. En mi caso, yo he dicho muchas veces ‘no’ a un montón de cosas. Pero para el año que viene sé que se me vienen un montón de buenas».
Posteriormente, Furia mostró su entusiasmo, tras ser reconocida en Brasil por su participación en Gran Hermano. Además, manifestó: «Ahora me gané un premio como Mejor Estrella de Reality Show en Brasil. No lo puedo creer, y le agradezco al cielo todos los días. Me gustaría que mis viejos estén vivos para ver lo que estoy viviendo, que su chiquita está siendo reconocida».
Por otro lado, Furia aseguró que regresará al mundo del streaming, luego de su experiencia fallida en «Carajo». Puntualmente, declaró: «Ahora cerré con Franco Casella, el hijo de Beto, y vamos a hacer streaming con tres personas más, todos los viernes de 16.30 a 18. Y yo todos los días stremeo acá en mi casa, a las 22.30, y es en donde más me conecto con mi público, podemos charlar de ciertas cosas».
Finalmente, Furia se refirió a la posibilidad de sumarse al show de Flavio Mendoza. Por último, declaró: «Flavio sabe que tengo un potencial en lo deportivo que lo puede explotar. Es una persona que no solo es muy bueno en lo que hace. Si no que sus shows te quedás obnubilado cuando los ves(…)Pero yo no tuve un contacto directo con él, siempre fue con un productor, pero nunca tuve una propuesta concreta, no tuve una charla face to face con Flavio».
«Telefe no quería»: Furia contó como fue su paso por el streaming
A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia comenzó contando como fue compartir la conducción con Alex Caniggia. En este aspecto, expresó: «Sí, es muchísimo. Alex es una eminencia, fue famoso desde pequeño. Y fue la primera persona que me dio trabajo, es una locura. Y fue muy divertido. Ellos me habían convocado, apenas salí para ir una vez por semana, y Telefe no quería».
Posteriormente, Furia explicó como funciona la exclusividad con Telefe. Además, manifestó: «Es que Telefe tiene un contrato de exclusividad, vos no podés ir a trabajar a otros lugares si no pedís permiso. Así que se pidió permiso varias veces. Yo tenía mucha intención de conocer a Alex porque fui su fanática, así que me dejaron ir».
Por otro lado, Furia aseguró que Caniggia siempre mantuvo un gran papel profesional para sostener el programa. Puntualmente, declaró: «Fui una vez por semana durante un mes. Se cumplieron las veces que podía ir al programa, y me dijeron si quería trabajar con ellos. Entonces, empecé a trabajar con Alex y me llevaba muy bien porque teníamos la misma manera de entender los chistes. Alex siempre remo a full el programa, así que yo lo noté como un muy buen compañero».