Marcelo Gallardo volvió a River y de inmediato convenció a jugadores de Selección Argentina como Germán Pezzella y Marcos Acuña para jugar en el club. Si bien se mencionaron otros nombres y hubo sondeos, ahí se frenó la lista. Pero en el próximo Mercado de Pases, River y Gallardo vuelven a la carga por más. Y entre ellos, un ex River.
“Lucas Martínez Quarta me sigo manteniendo en esta postura, más temprano que tarde, Lucas Martínez Quarta va a volver a River”, contó el periodista Renzo Pantich en una publicación en su canal de YouTube. El defensor de la Selección Argentina, que fue figura con Gallardo en River, está en Fiorentina, pero no es fija en el 11 titular y podría desear volver a River.
“Y en River los dirigentes más importantes saben que hay un cierto optimismo. Reconocen ese cierto optimismo y van a contactarse con él para ver si en enero no se quiere poner la camiseta de River y jugar este año o el año próximo mejor dicho. En 2025 con la camiseta de River pelear la Copa Libertadores y también lo que tiene que ver con el super Mundial de Clubes”, dijo el periodista.
El propio Martínez Quarta alimentó los rumores de una vuelta al club con declaraciones hace un tiempo. “Saben todos que River es el club de mi vida, pero hoy estoy en un club como la Fiorentina que es muy grande, muy lindo, está creciendo mucho, tiene su historia y, con el predio que armaron, creo que tienen objetivos muy claros para el corto y largo plazo”, contó el defensor.
“La pasión tira un poquito, depende siempre de uno. Obviamente me gustaría volver bien físicamente, entero y poder seguir cumpliendo sueños. Mientras tanto estoy acá. Estoy feliz y voy a tratar de mantenerme en la élite lo más posible. Se extraña un poco todo, me pasó de estar ahí en la cancha y la verdad que me dio nostalgia. Recordaba los partidos que he jugado ahí”, sostuvo Martínez Quarta.
El marcador central se suma a Nicolás Otamendi como otro posible refuerzo de River. “Nunca se sabe. Me queda este año de contrato con Benfica y trato por respeto al club de estar siempre enfocado acá. Una vez que finalice el contrato se verá qué será de mi futuro“, dijo hace pocos días Otamendi sobre un posible regreso a Argentina para jugar en River.
“No quiero ilusionar a la gente pero todos saben que soy hincha, que miro todos los partidos, tengo muy buena relación con los dirigentes y con los chicos que están en el club”, agregó Otamendi, que siempre coqueteó con la posibilidad del volver al Millonario.