Se conoció lo que Jorge Rial estaría viviendo con su nieto mayor y más de uno quedó sorprendido. El nuevo drama del conductor se destapó porque More Rial enfrenta un nuevo conflicto con Facundo Ambrosini, el padre Francesco.
Cabe recordar que Morena tiene problemas para ver a su hijo y Alejandro Cipolla, su abogado, salió a defenderla. De hecho, el letrado dijo que la expareja de More recibe dinero de Jorge Rial. «No sé qué tanto dice que se desvive por su hijo, porque Fran sigue siendo mantenido por Jorge”, relató en «Poco Correctos», ciclo de Canal Trece.
Asimismo, el representante legal de la joven aclamó: “El colegio se lo paga Jorge, cuando necesita ropa se la pide a Jorge”. “¡Es un caradura que no quiere ni siquiera quiere mantener al hijo! Está todo bien, pero sin dinero el nene no se viste, por eso pide plata”, sostuvo el famoso.
Fuerte relato
En «Socios del espectáculo» hablaron del tema que tiene preocupada a la hija de Jorge Rial y al gesto del padre de su su hijo mayor. «El padre de su hijo festejó en redes sociales una sentencia que le da una especia de tenencia del hijo mayor de Morena», comenzó diciendo Adrián Pallares en «Socios del espectáculo».
«Facundo Ambrosioni estuvo celebrando al igual que su mujer, esta situación por la cual el hijo de Morena pasaría más tiempo con el papá que con ella», manifestó posteriormente. Fue en ese momento cuando Matías Vázquez tomó la palabra. «Ayer More Rial rompió el silencio. Ella me confesó su dolor que tiene que ver con esta desesperación por darse cuenta de que ella puede ver a Francesco, pero no lo puede traer a Buenos Aires, no puede vivir con ella», dijo el integrante del ciclo de noticias de la farándula.
Para finalizar con el relato, comentó: «Facundo publicó una historia con Camila, la mujer que según Morena la habría amenazado. Ayer More habló con insultos porque siente que hoy a Francesco se lo arrebataron de sus manos. Lo que más le dolió es esta burla que hizo camina. Camila habría roto un bozal legal. Hay situaciones de tensión y de máximo riesgo para una Morena Rial que hoy está desesperada».