Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: dolor en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Dieguito Fernando Maradona

La situación es realmente delicada.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda, vive días felices junto a Dieguito.

Muy fuerte ha sido toda esta semana para el entorno y la familia de Diego Maradona, a casi cuatro años de su muerte. Esto tiene que ver con que pasó un nuevo 30 de octubre, la fecha de cumpleaños del astro. Ahora, quien se confirmó que está pasando un momento difícil es su hijo menor, Dieguito Fernando Maradona.

Fue su madre, Verónica Ojeda, quien dialogó con Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, y contó lo que verdaderamente está pasando con el nene que poco a poco se acerca a la adolescencia.

«Fue un día difícil, porque tiene once años y extraña mucho a su papá. De hecho, ahora se quiere dejar el pelo largo. Está en una etapa en la que está entrando a a adolescencia y es muy difícil llevar la situación esa”, comenzó diciendo.

«Tiene un montón de terapeutas, psicólogos y psicopedagogos, que lo guían todo el día, en todo momento, en cada situación de su vida y, la verdad, es que está bien, muy contenido», aseveró Verónica Ojeda sin rodeos.

Luego de escucharla, Naiara Vecchio tomó la palabra. “Hay que destacar el esfuerzo que hace Verónica con un montón de profesionales de otros países y de acá», explicó la comunicadora.

«A él lo habían diagnosticado con TEL, una condición que afecta el lenguaje. Y también hay que decir que Gianinna ha estado muy presente para su hermano. Asimismo como Ojeda y Villafañe hoy tienen buen vínculo, algo que era impensado en otro momento, pero están pensando en el futuro de sus hijos”, sentenció.

Dieguito Fernando