Se quedaron todos con la boca abierta y sin entender lo que estaba sucediendo. Y es que Camila Homs, Lizy Tagliani y Mica Viciconte estuvieron junto a sus respectivas parejas en el programa de Susana Giménez compitiendo en uno de los juegos del ciclo de Telefe. Pero durante toda la noche, la humorista lanzó duros comentarios sobre la ex de Rodrigo de Paul, los cuales encendieron la polémica.
«Gato», «Argoll*d*», «Aguante Tini», fueron algunos de los comentarios que se le escuchó decir a la comediante. Pero fue en su programa de Radio Pop donde se encargó de disculparse después de todas las críticas que comenzó a recibir a través de las redes sociales. «Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que lo filtrado no dice cornuda, sino argoll… Le mandé mensaje al productor, Fede, para que le reenvíe el audio a Cami, a quien le pido muchas disculpas. Está en todo su derecho de no aceptarlas», aseveró.
«Ayer fuimos a concursar, me puse en modo rival. Me encanta que haya ganado, mi objetivo era promocionar mi regreso a Carlos Paz, pero no sé qué pasó. Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años. No sé si fue el cansancio, un tema psicológico, no tengo idea, pero le empecé a decir cosas que me parecieron graciosas y vengativas. Pensé que estaba haciendo un chiste, pero dolió mucho de corazón que no me di cuenta. Yo me fui de ahí, la saludé, la abracé, le dije que disfrute el premio y me c*gué de risa, y salí del canal, me subí del auto sintiéndome una grosa del humor», dijo Lizy Tagliani.
Delante de los televidentes y de sus compañeros, fue por más. «A mitad de camino, cuando Sebastián me dice: ‘Capaz entre nosotros o con nuestros amigos está bien, pero la chica no sabe’. Ahí recién me cayó todo. ¿Viste cuando salís del boliche, chupada, y del frío te baja el pedo? Bueno, eso me pasó. Más allá del caga… irrespetuoso y maleducado que le dije, lo que más pena me da es que por cómo nos saludamos no se dio cuenta. Si no que, cuando se enfríe, como cuando te quebrás un hueso y te das cuenta de que estás lastimada. Me dio mucha vergüenza ser así con ella, que fue muy amorosa conmigo. No tengo confianza, estuvimos en MasterChef, nos dijimos cosas muy lindas y le hice bromas. Me desconocí. No me da bronca haberlo hecho porque uno tiene que pagar las consecuencias, sino que tengo 54 años», apuntó.
«¿Cómo no me di cuenta al instante antes de decir esas barbaridades? Como, por ejemplo, argo…, cornuda… Fue horrible todo lo que le dije. Ella nunca me dio la confianza. Siempre fue amorosa conmigo. Lo que me pasó, que me hizo pensar que tendría que ir un psicólogo, ¿será que tengo que ir con un profesional? Porque lo que me apena es que me di cuenta 20 minutos después. Si no hubiera sido por Sebastián, ¿cómo no me di cuenta? Yo me digo de todo y me encanta, lo voy a seguir haciendo, pero no puedo perder ese respeto y ser tan maleducada con una persona», dijo.
Además, reveló que la pasó muy mal tras lo sucedido. «No podía dormir por eso. Es horrible que uno se lo desayuné y le diga de todo sin confianza, esa es mi bronca. ¿Cómo pude ser tan sor… de persona que no me di cuenta? Por ahí, un comentario y haber reaccionado, no seguirla. Había cosas que me las decía a mí porque estaba boludeando. Como si estuviera en la cancha, pensaba que era matar a morir, me la agarré mucho con ellos porque no quería ir mucho contra Mica y Fabián por si se lo tomaban personal por mi relación con Nicole. Al novio (de Camila), que era muy amoroso, me hacía la que lo seducía hasta que derrapé», aseveró.
«Obviamente, las disculpas se las mandé y que, sea lo que sea, ella me diga todo lo que quiera, tiene derecho a no aceptarlas y a sentirse ofendida. Lo que más me apena es no haber podido dar la vuelta y en el afán de hacerme la picante, la viva, la resentida por perder, no darme cuenta. Es como si hubiera sido personal y solo la vi dos veces donde fue hermosa conmigo. Me agarró un ataque de ira, que no lo era porque me estaba divirtiendo. No me di cuenta. Sabía lo que hacía, pero pensaba que era lo más y no me dejaba dormir. No puedo hacer nada, no es un delito ni puedo hacer nada con las opiniones del otro. Me chupa un hu*vo perder los trabajos, me puedo poner a peinar”, aclaró Lizy Tagliani.
«El mensaje se lo mandé al toque y pensé: ‘No es mi amiga y no tiene que soportar esta humillación’. Yo lo decía a los gritos porque tenía el micrófono apagado para que se escuche. Entonces, redoblé la apuesta y gritaba. Lo que pasa es que estuve para el oj… No era mi grupo. No puedo decir que no fui yo, ya que lo fui. Puedo si hubiera sido mi círculo, por ejemplo, una de las barbaridades que decimos es por mi expareja. Hacemos esas cosas, pero ella no tenía nada que ver. Esa parte de mí fue horrible”, sentenció.