Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Rial siempre es noticia debido a lo que sucede con él como así también con su familia, tal como ocurre ahora.
Sucede que el conductor quedó en el centro de la escena debido a lo que sucedió en los últimos días, cuando se supo que la justicia cordobesa fijó el domicilio de Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, en la mencionada provincia, un duro golpe para la mediática.
Fue en una nota con Laura Ubfal para Team Ubfal, donde el ex de More habló sobre esto. «Yo estoy muy contento, con mi pareja pronto nos vamos a casar. Estamos contentos, hace mucho tiempo que quería esto, tenía mucho miedo de que al no tener el domicilio de Fran en mi casa, vinieran y se lo llevaran», aseveró.
«Cuando nos separamos cada uno hizo su camino, las juntas de uno y del otro… acá lo más importante es el pequeño y buscar el bienestar de él. No hay relación directamente, lo único que nos une es el nene», lanzó Facundo Ambrosioni. Fue allí cuando le preguntaron por Jorge Rial.
«Yo me llevo bien con Jorge Rial», lanzó. «¿Es verdad que Rial sustenta lo que es la manutención de su nieto?», quiso saber Laura Ubfal, y él confirmó qué es lo que sucede con el periodista y Francesco. «No. Sí me ayuda en el colegio, pero de todas las otras cosas me hago responsable yo, de la ropa, alimentos», aseveró.
«Jorge le ha comprado ropa, cuando se va de viaje le trae ropa, regalos, esas cosas sí, como hace cualquier abuelo. En ese sentido no puedo decir nada. Pero de todos los otros gastos me hago cargo yo», manifestó. «Con mi novia nos vamos a casar dentro de poco… Lo primordial es el bienestar de él. Nosotros vivimos el día a día. La idea es casarnos y después tener más niños», sentenció Facundo Ambrosioni.