Carlos Monti destapó el escándalo que sacude al mundo del espectáculo y fueron a fondo contra una figura en particular. Claro que hablamos del exabrupto de Lizy Tagliani contra Camila Homs, hecho que fue viralizado y repudiado por los usuarios de las redes sociales.
«Entre otras cosas le dijo cornudo», comentaron en el ciclo de Net TV. Acto seguido, Débora D’Amato recordó el fuerte episodio que tuvo que afrontar Cami Homs en su vida personal: «Se separó embarazada. Lo lógico es que pida disculpas. A mí me cae mil puntos Lizy Tagliani, ahora no creo que haya sido sin querer porque no fue una, fueron cinco».
» Ahí hay animosidad. Cornuda, en todo caso es víctima, le habló de la manutención, la verdad la pifió en todo. No es que pidió disculpas en el momento», sostuvo la colaboradora de Carlos Monti y uno de sus compañeros en el panel hizo una picante acotación al respecto: «Me parece que Telefe debería sancionarla. Yo creo que le achaca de lo que fue víctima».
Por otro lado, D’Amato hizo una fuerte observación frente a la mirada atenta de Carlos Monti: «Hasta hoy me caía simpatiquísima, creo todo el mundo puede equivocarse, ahora al otro día recién… Yo creo que acciona frente a la reacción pública. Todo el agravio parecía desde el resentimiento. No hay inocencia, no hay manera de que te equivoques».
El pedido de disculpas de Lizy Tagliani
“Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que lo filtrado no dice cornuda, sino argoll… Le mandé mensaje al productor, Fede, para que le reenvíe el audio a Cami, a quien le pido muchas disculpas. Está en todo su derecho de no aceptarlas”, señaló Lizy en su programa de radio.
Además, la conductora manifestó: “Ayer fuimos a concursar, me puse en modo rival. Me encanta que haya ganado, mi objetivo era promocionar mi regreso a Carlos Paz, pero no sé qué pasó. Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años. No sé si fue el cansancio, un tema psicológico, no tengo idea, pero le empecé a decir cosas que me parecieron graciosas y vengativas».
«Pensé que estaba haciendo un chiste, pero dolió mucho de corazón que no me di cuenta. Yo me fui de ahí, la saludé, la abracé, le dije que disfrute el premio y me cagué de risa, y salí del canal, me subí del auto sintiéndome una grosa del humor”, dijo la colega de Carlos Monti para finalizar con el tópico.