Se produjo un momento emotivo en Canal Trece tras lo que Carmen Barbieri destapó en plena emisión de «Mañanísima». Sucede que la conductora habló del caso de Jorge Lanata y las denuncias cruzadas entre los familiares del comunicador por el manejo de las finanzas tras más de cuatro meses de internación.
En primera instancia, la histórica presentadora señaló: “Se está hablando de tanta plata que se está gastando de Lanata hoy. Él está luchando por su vida, está saliendo adelante lentamente y se habla de un monto de dinero que se gasta terrible, de 51 millones de pesos”.
“También se habla de un gasto de veterinaria doble, que se pagaron dos veces con la tarjeta. Terrible. Parece ser que se están apurando”, sostuvo la animadora. Además, Carmen Barbieri hizo una contundente observación: “Yo estoy segura que Jorge va a salir adelante, pero pareciera que se estuviesen apurando a gastar la plata. A ver, no estoy en contra de esta familia, pero en muchas familias pasa esto”.
«Más allá de lo que vos decís, que es técnico y jurídico a la vez, tiene una doble mirada. Que las mujeres estén peleando ahora como si Lanata no existiera, eso es lo triste y doloroso porque él está«, se lamentó la progenitora de Federico Bal. «Ojalá algún día se despierte y vea la pelea cruel que está teniendo una familia que tendría que estar juntos apoyando que se cure y que vuelva a ser el Lanata que todos conocimos”, dijo a modo de conclusión.
El informe de Lucas Bertero sobre Jorge Lanata
«Lo primero que pregunté fue por la salud. Yo estuve hablando con el estudio de abogadas de Elba. Pregunté si estaba mejor y Elba me dijo que está mucho mejor, que se evalúa entre fines de esta semana y la próxima ya hablar de un traslado, y que se va a evaluar nuevamente el centro a trasladar. Consulté por qué no el Santa Catalina y si esta vez quedaba fuera de la lista, me dijeron que no, que sería bueno porque está a 15 minutos del hospital Italiano», explicó el colaborador de Carmen Barbieri.
Para concluir, el columnista manifestó: «Pero al estar esta nueva resolución que ambas pueden decidir, hay que charlarlo de nuevo. Todo indica que ambas partes quieren lo mejor para él, y si la recomendación médica es ir al Santa Catalina que está cerca, se supone que va a ser así».