Laurita Fernández se sinceró sobre su vida amorosa y explicó sus verdaderos sentimientos. Cabe recordar que la famosa presentadora se encuentra en pareja con Claudio Brusca, a quién conoció en su rol en «Bienvenidos a Bordo», ciclo que juegos que solía emitirse por la pantalla de Canal Trece.
En primera instancia, Laurita Fernández se refirió a la manera en la que compagina su vida sentimental con sus ocupaciones profesionales: «Se puede, todo convive. Yo no paro y por suerte Peluca me recontra entiende y acompaña en todo. Tiene gestos diarios que me fascinan y me enamoran».
«El último día de Legalmente rubia, me tocaron el timbre y aparecieron con un desayuno que él me había mandado por el día de final de temporada. Cuando estrenamos me sorprendió con desayuno y cuando terminamos hizo lo mismo», relató la blonda posteriormente.
Por otro lado, Laurita Fernández destacó el acompañamiento que le brinda Brusca: «Siempre está presente, pensando y acompañándome en todo. En la tele trabajamos juntos y él como productor me potencia muchísimo en el programa. Y en lo personal siempre encontramos la manera y la vuelta. Por sobre todo, encontré un compañero que respeta y entiende lo que hago. Me acompaña y yo trato de ocuparme de acompañarlo también y que sea un ida y vuelta. No una cosa unilateral».
«Algunas noches yo me quedaba en un lugar cerca del centro para llegar bien al teatro, sobre todo los días de doble función. Irme hasta mi casa muchas veces se hacía re lejos por el cansancio y pasamos algunas noches durmiendo separados por eso. Todo por una cuestión de logística nomás», dijo y expuso una anécdota que retrata la dinámica de la pareja.
Por último, la Laurita Fernández habló de la convivencia y cómo vive la nueva etapa que transita junto al productor: «Estamos conviviendo y él es un sol. Se quedaba todos los días hasta las 23.30 sin cenar para esperarme que llegara del teatro y por lo menos compartir ese ratito de cena juntos». «Se levanta súper temprano y hacía el esfuerzo para estar juntos. Es un hermoso y enorme compañero. Me llena de amor», admitió la artista para concluir con su descargo sobre su vida sentimental.