Brenda Di Aloy volvió a la pista del Cantando para revalidar la senda triunfal por la que venía junto a su pareja de canto. Posteriormente, la hija de “Yuyito” aprovechó para mostrar su look. Sin embargo, la aparición de su ex-pareja, Cristian Vanadía se robó el protagonismo de la noche. Finalmente, la pareja interpretó la canción: “La ventanita” del grupo Sombras.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «No veo ninguna evolución en todo este tiempo, hay desafinaciones importantes. Cuida las notas de paso. Lo que hicieron no trajo nada que no hayamos visto», mientras calificaba con 3. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Fue aburrido, una pena, pero ojo que este género no es tan fácil. Subestiman el género», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Lo que me pasa es que ustedes me encantan, me gustaría que la utilices vocalmente. Tienes más para dar, no me dio show, estuvo muy pobre» y dio 3 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Estadísticamente, la gente que cantó este tema se fue en la gala, espero rompan ese hechizo. No divirtió, no transmitió alegría», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 5 puntos para la pareja.
«Tu papel de inocente no me la creo»: La “Gata” Noelia protagonizó una feroz pelea con Pepe Ochoa en el Cantando
La noche de sentencia en el Cantando terminó de la peor manera cuando la “Gata” Noelia le hizo un ajuste de cuentas a Pepe Ochoa. Puntualmente, la cantante recordó algunas declaraciones en referencia a la reciente perdida de su abuela. Sin embargo, la mención del tema hizo que la discusión escale varios decibeles. Finalmente, la conductora tuvo que intervenir para terminar el asunto.
En este aspecto, la cordobesa no se guardó nada en el Cantando 2024 y sacó a relucir sus molestias con el notero. Posteriormente, expresó: «No lo voy a votar a Pepe porque me dijo que se olvidó de mi enfermedad, de mis ataques de pánico, y que cantaba muy mal. No toques a mi abuela, ahora sí me enojé y me va a agarrar otra vez otro ataque».
Finalmente, Pepe Ochoa terminó contestando las acusaciones de su compañera en el Cantando y no se guardó nada. Además, manifestó: «Tu papel de inocente no me la creo. No metas a tu abuela muerta. Nunca hablé de la Gata, dije que me habías parecido una maleducada», afirmó, generando uno de los momentos más virales de la semana.