La sorpresa se apoderó de los medios en Argentina, cuando Yanina Latorre anunció en LAM que la vicepresidenta, Victoria Villarruel, había puesto en marcha sus planes de casamiento. Puntualmente, se confirmó lo que hace meses adelantó El Intransigente: su romance con el ingeniero salteño Sebastián Bajcetic, quien ocupa un cargo como funcionario en la Municipalidad de San Lorenzo de dicha provincia. Sin embargo, todo fue desmentido por Villarruel en sus redes personales.
A través de su cuenta oficial de «X», Victoria Villarruel reaccionó a la supuesta primicia de LAM y desmintió categóricamente los rumores de casamiento. En este aspecto, la vicepresidenta expresó: «Me estoy enterando por ustedes de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia, arranquen la fiesta», afirmó en un tono marcadamente irónico.
Recordemos que, hace algunos meses, se confirmó el romance entre Victoria Villarruel y Sebastián Bajcetic. Concretamente, la presidente del Senado mantuvo varias visitas a la provincia de Salta, donde habría compartido varias jornadas junto al ingeniero. No obstante, nunca se barajó la posibilidad de un posible casamiento. Sumado a esto, la vida sentimental de Victoria es un secreto guardado bajo llave, luego de su reconocido divorcio.
El supuesto casamiento de Victoria Villarruel: Que dijo Yanina Latorre
El mundo de la política y el espectáculo se convirtió en un torrente de sorpresa, cuando en LAM dieron por confirmado un posible casamiento de Victoria Villarruel con Sebastián Bajcetic. No obstante, esta información nunca fue confirmada por la propia funcionaria. A pesar de eso, la supuesta noticia se convirtió en la tapa de todos los portales.
Por otro lado, Yanina Latorre anticipó que el divorcio de Victoria Villarruel, habría sido el impedimento principal para concretar nuevamente la unión. Además, manifestó: «El problema que tiene Victoria es que está divorciada hace 15 años. Su matrimonio fue anulado. Se necesita anular el matrimonio para formar parte de esta fraternidad».
Acto seguido, la panelista de LAM redobló la apuesta y afirmó que la negativa de Victoria Villarruel a tener hijos habría generado malestar en la familia de Bajcetic. Puntualmente, la rubia declaró: «En la familia de él, no estarían contentos porque se supone que en esta fraternidad, cuidar al marido y querer tener hijos. Y Villarruel tiene una vida mundana: es política, es vicepresidenta de los argentinos y, además, ella no quiere tener hijos».
Posteriormente, la rubia insinuó que la elección de la fecha se debía a la celebración del Día de la Virgen, el 8 de diciembre. Sumado a eso, agregó: «Esto es lo que no le gustaría a la madre de él, quien, de todos modos, va a asistir a la boda, que va a ocurrir en Salta el 8 de diciembre, Día de la Virgen. Son muy religiosos, van a misa todos los domingos».
Finalmente, cabe destacar que Victoria Villarruel no tiene planes de casamiento, mientras mantiene una bajo perfil de su vínculo con Sebastián Bajcetic, adelantado como primicia por este medio hace tres meses. Concretamente, la vicepresidente disfrutó de varios paseos y más de 10 visitas a la provincia del norte, donde también participó de cabalgatas y disfrutó de los exclusivos viñedos en los valles calchaquíes.