Sin lugar a dudas, uno de los momentos que más dio que hablar en la televisión argentina en los últimos días, tuvo que ver con la entrevista que Yuyito González le hizo a su novio, el presidente Javier Milei.
Y es que la conductora de Ciudad Magazine, más precisamente de Empezar el día, dialogó con el mandatario y no todo fue color de todas, ya que recibió muchas críticas por lo que se habló durante la nota. Fue en DDM, el ciclo de Mariana Fabbiani donde se manifestaron al respecto.
Uno de los panelistas que salió con los tapones de punta fue Pepe Ochoa, quien se encargó de dejar muy en claro lo que piensa sobre lo que salió al aire. «Mi opinión es que esta vez no lo favoreció. Creo que Yuyito le debe haber quemado la cabeza, él fue, pero no dio una entrevista contundente», sostuvo.
«A mí me dio bastante vergüenza ajena, porque me pareció que tocaban temas rarísimos y creo que ella no estuvo a la altura que se necesitaba para ese tipo de entrevista”, explicó sin guardarse absolutamente nada.
«Por primera vez en mucho tiempo la tendencia de Twitter era ‘Milei Vago’ y, otras cosas en ese sentido», aseveró dejando a todos con la boca abierta en torno a lo que dijo sobre lo que vio en las redes sociales.
«Y cuando el presidente da notas en general le resulta positivo, a mí me parece que esta vez, no. Era un lunes, estaba ahí, dio un poco esa sensación”, sentenció Pepe Ochoa sobre Yuyito González y Javier Milei, ante la atenta mirada de Mariana Fabbiani.