El mundo del espectáculo se encuentra completamente revolucionado por lo que sucedió el último domingo en el programa de Susana Giménez, donde Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron presentes junto a Lizy Tagliani y Cami Homs con sus respectivas parejas.
Sucede que la humorista se la agarró de lleno con la ex de Rodrigo de Paul y comenzó a decirle frases muy hirieres, tratándola de «gato», «argollud*», y gritándole «aguante, Tini», entre otras definiciones que causaron un escándalo.
Pero ahora, se supo por qué Lizy Tagliani tomó la determinación de apuntar directamente contra Camila Homs, teniendo en cuenta que del otro lado también tenía a Mica Viciconte.
Sin embargo, decidió no ir por ahí debido a la amistad que la esposa de Sebastián Nebot tiene desde hace años con Nicole Neumann, lo que podía dar lugar a un sinfín de interpretaciones en torno a la modelo que actualmente se encuentra en pareja con Manu Urcera.
«Lizy dijo hoy en la radio, que es para pensarlo, explicó que focalizó en Cami porque no quería ir contra Cubero, en el sentido de la competencia, por su amistad con Nicole», había expresado Costa, amiga de Tagliani, en Cortá por Lozano.
“Yo no quise hacerme la graciosa con Fabián y Mica porque tenía miedo de meterla después en un problema a Neumann, o que lo tomen como algo personal”, expresó Lizy delante de los oyentes de su programa.