Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Luca Martin en una nota que dio para la revista Gente. Allí, habló de su familia, tanto materna como paterna, y habló directamente sobre Pablo Echarri, el marido de Nancy Dupláa.
En primera instancia, le preguntaron si alguna vez pasaron una Navidad juntos con las dos familias ensambladas. «No, ni en pedo. Lo más cercano que llegaremos a eso es si me caso en algún momento. Ahí sí los vería, digo, a todos. Pero no, jamás. Un par de veces mi hermana Morena vino a lo de mi papá, comimos todos juntos pero más como invitada mía a comer en familia. Fue muy gracioso porque es un contraste total, ¿viste? Las dos familias. Mucho más More que es tan desinhibida, ideológica. Era re chiquita en ese momento así que hablando en la mesa, riéndose y mi familia y mi viejo más callados», lanzó.
«Mi familia materna es súper italiana en el sentido de la comida y la forma de hablar, gritar, abrazar. Y mi familia paterna es un poquito más como bueno, somos todos argentinos, no es que somos de Europa, aclaro, pero mi familia paterna tiene más ese tic que no me gusta decirlo así pero un toque más como inglés… del té, café. Frío no, como menos gritón. Es la misma energía positiva, el mismo amor, pero más tranquilo. Justo igual las últimas veces que fui a lo de mi abuela estuvimos gritando, charlando y riéndonos», aseveró Luca Martin.
Inmediatamente, decidió ir por más y habló de Pablo Echarri. «De chiquito no sabía decirle Pablito, me salía «Palito». Siempre lo amé. Pensá que lo conozco desde que tengo 2 años. Más allá de cualquier historia mediática que rodee cómo se conocieron mis viejos, yo siempre voy a tener las primeras impresiones de conocerlo a él. Es el tipo que me hacía reír en casa, venía y se tomaba un vino con mi mamá mientras veíamos la tele y cuando me iba a acostar se hacía el monstruo y yo me cag*ba de risa. Son memorias de cuando tenía 3, 4 años y las tengo todavía», aclaró.
«Tengo a mi viejo en el campo, a Pablo con mi mamá en mi casa, tengo de mis abuelos muy ligeramente, pero tengo a Pablo en esos recuerdos, así que para mí siempre fue parte de mi vida. Para mí siempre fue el marido de mi mamá, el papá de mis hermanos y, cuando lo necesitás para que lo sea, un papá también. Yo ya tengo mi viejo y tengo la suerte de que mi papá no solo está conmigo, sino que tiene energía, años, amor y le importo. Pero a veces no está tu viejo al lado y si necesitás alguien para darte un consejo, él siempre estaba para ayudarme. Como con matemática. El padrastro siempre fue muy amoroso y siempre me acompañó», lanzó.
Por último, habló sobre la polémica que se ha generado en todos estos años en relación a la separación de sus padres y el rol que jugó Pablo Echarri. «Era una pareja que claramente estaba mal, que optó por no estar más junta y una de las personas de la pareja optó por estar con alguien más. Si creen que se separaron porque mi vieja estuvo con otro flaco tienen una falta de percepción y de capacidad de lectura general total», aseveró.
«Estaban separados de antes, no estaban bien desde antes. No es que nací y era todo alegría. Nací y eran una pareja que no se caía bien, que quería tener un hijo y aquí estoy. Es muy fácil comentar. Igual siempre que te comenta alguien es o una vieja ch*ta o un flaco con una remera de fútbol o con un logo de fútbol en su imagen de perfil, es el mismo que por lo general te termina comentando algo homofóbico», finalizó Luca Martin.