En las últimas horas, una información muy dolorosa comenzó a circular en torno a Jorge Lanata, a través de la cual se aseguraba que el periodista sabía del durísimo enfrentamiento que protagonizan su esposa, Elba Marcovecchio, y sus dos hijas, Bárbara y Lola Lanata.
Fue en Socios del Espectáculo donde hablaron al respecto y fueron a buscar la palabra de la abogada. «Está mejor, así que bueno, esperando cuando los médicos nos digan para la rehabilitación», lanzó. «Se dicen muchas cosas y sos la que nos cuenta, al menos como está Jorge. Se dice que habló, que se enteró un poco de lo que está pasando acá afuera y que dijo ‘que lío’. ¿Eso es cierto? ¿Ocurrió? O, ¿es fantasía?”, indagó el cronista.
«Sí, Jorge, fona, habla, que sepa lo que pasa afuera, me extraña. No sé, quizás, yo a veces pienso que se habla mucho desde el cariño», apuntó Elba Marcovecchio. «¿Que se dijo que dijo que él dijo qué lío afuera por el conflicto tuyo con las hijas, ¿eso es mentira?”, le consultó otra notera. «No, no te podría decir mentira, porque mentira tendría que haber estado presente para decirlo. Lo que sí te digo que es, que por lo menos de mi parte, Jorge no, no tiene que saber nada de lo que pasa afuera, él tiene que recuperarse”, sostuvo.
«Lo que Jorge necesita es amor, oración y compañía», apuntó la letrada. «Vos estás todos los días. Pero en ese diálogo que mantienen ustedes, ¿qué pasa? ¿Qué se dice?”, quisieron saber nuevamente los periodistas. «Chicos, en serio, me tengo que ir ya. Porque encima tengo una audiencia ahora, por eso vine muy tempranito hoy”, arremetió ella. «¿Lo ves mejor a Jorge?”, indagaron.
«Yo estoy muy esperanzada. La oración de la gente hace mucho, la oración de la gente hace mucho y los médicos, los enfermeros, el cariño que le dan los enfermeros y los kines, es fantástico”, confirmó Elba Marcovecchio. “Con Bárbara, ¿cómo estás?”, volvieron a preguntarle. «No, me tengo que ir, gracias. Los dejo, muchas gracias”.señaló.
Tras escucharla, en Socios tomaron la palabra. “Elba, categórica con respecto a que no, que no tiene que saber, claro, cuando sepa, pobre hombre. Se han sacado los ojos las hijas y ella», dijeron luego en el puso. «Sí, yo cuando hablé con Bárbara, porque yo le dije, bueno, ¿le contaron algo, papá? Y me dice, ‘no, no, por ahora imagínate que no contamos mucho, no sabe’”, apuntó Paula Varela. “Elba intuye que sí, algo sabe Jorge, no es por el lado de ella. La guerra no cesa, pero la buena noticia es que está bien Jorge”, concluyó Adrián Pallares.