La última pareja de la noche del Cantando fue la encabezada por Josefina Pouso, quien venía teniendo una racha ascendente en el certamen. En este sentido, la periodista ingresó a la pista luciendo un look de los años 60, con la intención de mantener una puesta en escena. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Hay que venir al sur” de Raffaella Carrá.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Que lindo todo, tan bello y armonioso. Tan bien lookeado. Bien producido, pero se perdieron una oportunidad con la propuesta», mientras calificaba con 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «No me gustó, parecía que estabas imitando a Susana Giménez. Horrible», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Siempre me hacen reir. Me gusta y quiero más, quiero riesgo» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Una noche para el olvido, un disgusto. La noche de los 0», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.
«Aburridísimo»: “Cachete” Sierra tuvo una pésima noche y se complicó en el Cantando
La noche del martes en el Cantando recibió al último campeón del reality, “Cachete” Sierra. En este sentido, el actor entró con un gran ánimo y se tomó con humor su actualidad sentimental. Posteriormente, la pareja se dispuso a tratar de mantener la buena imagen que generaron en la ronda anterior. Finalmente, ambos interpretaron la canción: “Mi perro dinamita” de los Redonditos de Ricota.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Mucha energía y lo explotas, pero a ver si hacemos otra cosa. Estamos haciendo siempre lo mismo. Están siempre con la misma ropa», mientras calificaba con 6. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Está prolijo, pero es verdad como que estamos en un mismo lugar siempre. Por lo menos proponer que el tema se escuche diferente. Estaría bueno que arriesguen un poco más», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me gustó mucho la propuesta, me sentí en un musical. Pueden dar mucho más, están muy cómodos. Está bueno el riesgo ensayado» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Aburridísimo. Me tienen re podrido, llegamos a mitad del certamen y seguimos con el rock. Feo… feo», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR restó 6 puntos para la pareja y complicó su participación.