Luisa Albinoni ingresó a la pista del Cantando con una llamativa imagen de fatiga. En este sentido, Flor Peña no tardó en revelar el porqué de la actitud de la actriz. Rápidamente, la conductora aseguró que la diva se encontraba padeciendo un fuerte resfrío que afectó sus cuerdas vocales. Sin embargo, la consagrada actriz no dudó en presentarse y tratar de dejar una buena impresión.
Puntualmente, la conductora del Cantando tomó la palabra y explicó el contratiempo sufrido por Luisa Albinoni. En este aspecto, expresó: «Sos tan divina, sos una artista tan linda que sé que estabas mal de la voz. Me contaron, pero no dijiste nada, saliste, y le pusiste toda la onda. Tenés una simpatía y un amor por lo que haces, que te sale por los poros».
Posteriormente, la misma actriz explicó la situación y aseguró que los artistas se deben a su público y resaltó que no podía faltar al Cantando. Además, manifestó: «Creo que es lo mínimo que puede hacer una persona artista. Hay que salir igual forma. No hay justificación», aseguró ante la emoción y el respeto de los presentes en el estudio.
«Una noche para el olvido»: Josefina Pouso tuvo una caída en su rendimiento y el jurado del Cantando se lo hizo saber
La última pareja de la noche del Cantando fue la encabezada por Josefina Pouso, quien venía teniendo una racha ascendente en el certamen. En este sentido, la periodista ingresó a la pista luciendo un look de los años 60, con la intención de mantener una puesta en escena. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Hay que venir al sur” de Raffaella Carrá.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Que lindo todo, tan bello y armonioso. Tan bien lookeado. Bien producido, pero se perdieron una oportunidad con la propuesta», mientras calificaba con 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «No me gustó, parecía que estabas imitando a Susana Giménez. Horrible», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Siempre me hacen reir. Me gusta y quiero más, quiero riesgo» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Una noche para el olvido, un disgusto. La noche de los 0», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.