Un verdadero revuelo es el que se ha generado en la farándula nacional debido a todo lo que está sucediendo con Wanda Nara y Mauro Icardi en medio de una separación escandalosa y de la nueva relación de ella con L-Gante. Ahora, fue Karina Mazzocco quien se manifestó al respecto.
Sucede que en A la Tarde, hicieron referencia a lo que habría sucedido en este último tiempo entre la mediática y el exfutbolista. Fue Pochi de Gossipeame quien aseguró que el fantasma de la China Suárez seguía siendo parte de esa relación.
«Cada vez que ellos discutían o se hablaba de separación, él automáticamente le decía que iba a desbloquear a la China Suárez y que la iba a empezar a seguir, a ponerle likes y a buscarla para que ella viera lo que estaba perdiendo», lanzó.
«Ella quiere que se arreglen las cosas de las nenas, está hablando de algo que ya tiene un punto final. El maltrato no lo quiere más, habla de maltrato”, apuntaron en torno a lo que está sucediendo actualmente.
Fue allí cuando la conductora del programa tomó la palabra y salió con los tapones de punta. «Esta pareja se terminó con el China-gate. Todo lo que pasó después fue…”, apuntó Karina Mazzocco. «Ese fue el quiebre”, dijo Pochi dándole la razón.
Además, Diego Esteves habló de las cuestiones económicas. «Hay una versión de una demanda de Wanda Nara a Mauro Icardi. Lo llevaría a la Justicia por el no pago de alimentos durante los últimos seis meses. La información que tenemos es que hace seis meses Mauro Icardi no pagaría alimentos por las hijas que tienen en común, además de otras cuestiones menores, por ejemplo, el tema de las mascotas», arremetió.