Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en las últimas horas en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la propia conductora decidió hablar de lo que vivió en estos días con respecto a su salud.
Y es que tal como lo contó delante de cada uno de sus compañeros, se llevó un gran susto que la llevó a hacerse los controles correspondientes. Esto tiene que ver con que encontró un bulto en una de sus mamas, lo cual la alertó, según lo que dio a conocer.
«Tengo que contarles algo. Ayer fui al hospital Finochietto, me atendieron genial», comenzó diciendo la madre de Federico Bal, en torno a la institución donde se realizó los estudios, luego de charlarlo con uno de sus panelistas, el reconocido médico Guillermo Capuya.
«Primero me hice una eco mamaria y una mamografía. Me encontraron unos quistes, pero son de agua. Estaba todo perfecto… Yo estaba preocupada. Yo me toqué y sentí un bultito y enseguida fui. Una mujer si se toca un bultito tiene que ir», aseveró Carmen Barbieri.
Fue en ese momento cuando una de sus compañeras de trabajo, Majo Martino, quien recientemente pasó por un cáncer de mama y hoy busca generar consciencia con su historia de vida, la felicitó por haber ido a hacerse los chequeos para descartar cualquier tipo de patología.
«Vos estabas preocupada, pero así y todo con susto, le dijiste al doctor y fuiste a hacerte ver. Eso es lo importante. Con miedo, pero hay que hacerse ver», sostuvo. «El diagnóstico precoz y es central en todo esto… hacerse los controles», sentenció Guillermo Capuya.