Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tu partida»: dolor en el espectáculo por lo que expusieron Iliana y Marina Calabró

Las dos se manifestaron en sus redes sociales

Marina Calabró

Es un día realmente movilizante para Iliana y Marina Calabró, debido a que se cumplen 11 años de la muerte de su padre, Juan Carlos Calabró, uno de los artistas más talentosos, populares y queridos de nuestro país, quien supo ganarse el cariño de la gente.

Ambas se volcaron en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, para recordarlo. «¡Cuánto se te extraña, papá! A 11 años de tu partida te recordamos con amor. Gracias», manifestó Iliana, mientras que su hermana hizo lo propio.

«Y así te miraba. Con admiración, con amor, con la alegría de saber que te tenía. Te extraño, pá. Pero acá estás. Celebrando las buenas y haciendo que las malas duelan menos. Acá te tengo. En el alma, en la mente, en mi corazón. ¡Gracias por tu incondicionalidad y por tu aguante! Sé que seguimos juntos, espalda con espalda, para enfrentar la que venga. Y para festejar todo lo bueno que tenemos y que vendrá», señaló Marina Calabró.

Cabe recordar que en su momento, Marina había contado una historia fuertísima en torno a una señal que recibió. «Mi tía le cuenta esto primero a mi hermana e Iliana se desploma. Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del 80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros», sostuvo.

«Mi hermana le cuenta todo esto a mi mamá. Nosotros le decíamos poderoso al anillo porque era el añillo de rating ya que cada vez que mi papá debutaba en televisión mi mamá lo usaba y le daba suerte. Mi mamá incrédula no quería lanzar el anillo. Pero hace poco, cuando fue mi cumpleaños, mi mamá me lo regala luego de que Iliana la convenciera», aclaró.

«Al día siguiente, ellas hablan y la amiga le cuenta a mi tía que volvió a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo», sentenció dando a conocer la palabra de su tía que aún no sabía que Marina Calabró ya era la dueña del anillo.