A lo largo de los años Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, ha logrado convertirse en uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Siempre se encuentran pendientes de las últimas primicias y de dar a los televidentes toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad el equipo de Intrusos confirmó una fuerte noticia que sacudirá con todo la vida de Wanda Nara: Mauro Icardi habría pedido un ADN de las hijas que comparten, Francesca e Isabella. Fue Ozgur Sangar, un periodista turco, quien, al contar cómo reaccionó Turquía ante esta separación, le confirmó dicha información al equipo comandado por Flor de la V.
«Aquí las fuentes dicen que Mauro Icardi pidió ADN, para saber si son sus hijos. Ahora mismo no hay ninguna relación por parte de Mauro Icardi, por eso hay que respetar las situaciones familiares y mantener distancia con las especulaciones y rumores», dio a conocer el periodista tras conocerse que Mauro Icardi no habría pagado la última manutención de sus hijas.
«Mauro Icardi está de moda en Turquía, se ha ganado el cariño por sus gestos simpáticos y por tener siempre un tono amable. Su famosa celebración llevándose los dedos a las orejas es imitada por los niños de Turquía, lo que demuestra un gran cariño. Él se siente como una estrella en el país, por dos temporadas consecutivas ha sido el goleador, no va a marcharse del Galatasaray. Tiene alta posibilidad de retirarse de su carrera profesional en el Galatasaray», agregó.
Fue Wanda Nara a través de un reciente comunicado quien dio a conocer las faltas que ha tenido en el último tiempo Mauro Icardi como padre. Tras confirmar su noviazgo con L-Gante a través de un vivo de Instagram, la mediática manifestó: “La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien. Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo».
“Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas. Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy. “No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar”, continuó.
“Mientras fui feliz, estuve, cuando eso deja de pasar, me parece lo más sincero seguir mi camino. No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena MADRE. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión. Al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, sentenció Wanda Nara.