Carlos Monti no se guardó nada y decidió destapar la infidelidad que sacude al espectáculo. Sucede que el conductor de Net TV habló de los dichos de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani en los que acusa a la reconocida actriz de intentar de tener algo con Luciano Castro cuando aún estaba casado.
En primera instancia, Débora D’Aamato opinó; «Es una subestimación a un tipo qué sabe lo que hace. Él decide poner la foto de su mujer». «Escuchame una cosa, ella dijo que es una gran actriz. No le gustó Envidiosa… no quiero irme de tema. Normalmente él tiene una actitud arisca con los medios. No sé si no lo buscan», añadió Carlos Monti.
En ese marco, Débora D’Amayo se mantuvo firme en su postura y ubicó al responsabilidad del escándalo en el actor. “El único culpable de algo, si es que hay un culpable, y es él. Si a vos una persona te escribe y no corresponde, esta en vos decirle ‘Ché la verdad me parece que no da’, pero se ve que no pasaba”.
“Uno puede buscar pero si no encuentra el responsable es es que le debe respeto a la familia, el único responsable es él o si fuera Sabrina sería Sabrina”, dijo la colaboradora de Carlos Monti para ponerle punto final al debate que se vio en la última emisión de «Entrometidos en la tarde».
Fuerte descargo
Sabrina Rojas denunció que Siciliani trató de mantener un vínculo cercano con Castro a pesar de estar casado. “Del lado de ella había como una obsesión, viste. Cuando yo estaba casada, embarazada y ella… Mensaje, mensaje y mensaje”, sentenció la blonda fiel a su estilo picante.
“Viste que en la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés”, lanzó Sabrina Rojas fiel a esu estilo picante. Además, la conductora comunicó el motivo de su enojo: “No suelto porque no me sueltan. Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía, pero si quisiera exploto una bomba”.