La primera pareja de la noche en el Cantando estuvo encabezada por Mimi Alvarado. En este sentido, la dominicana regresó con la intención de marcar una evolución en su desempeño. Sin embargo, nuevamente la periodista volvió a acusar un dolor, esta vez en sus dientes por un tratamiento odontológico. Finalmente, la dupla interpretó la canción: «Y como es él» de José Luis Perales.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Era un concurso para ver quién desafinaba más. Chicos, no, no se me ocurre decirles más nada. Lo siento», mientras calificaba con un 3. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Hoy fueron un loco. Siempre pasa algo con vos. Estaba corrida la pista de la voz», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Mimi cantó un poquito mejor que en las otras galas, pero cantó muy poco. Espero mucho más de ustedes. Me gustó la propuesta solamente» y dio 3 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Estuvieron desafinados, cantaron horrible y contaron una historia pésima», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR no sumó puntos para la pareja.
«Se perdieron la oportunidad»: Nacha Guevara fue contundente contra los encargados de vestuarios del Cantando
Nacha Guevara es la miembro del jurado con mayor trayectoria en el Cantando 2024. En este sentido, la actriz fue contundente contra las personas encargadas de la vestimenta en el reality por no recomendar un tip a Josefina Pouso y su pareja. Posteriormente, recalcó que depende de ellos elaborar nuevos recursos para los participantes.
Puntualmente, la jurado del Cantando remarcó que su consejo sea tenido para la próxima vez, para que los aspirantes puedan tener una mayor cantidad de recursos. En este aspecto, expresó: «No, no llegaron, no. No les llega el cerebro a darse cuenta lo que tienen que hacer. Estuvo bien producido, siempre es una sorpresa verlos entrar y eso me encanta, pero realmente, se perdieron una oportunidad de ir más lejos con la propuesta. Algo que fuera armonioso, no hace falta hacer una obscenidad. Se perdieron la oportunidad de llevar el tema hasta el final».