Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que la siguen desde hace años en sus diferentes proyectos.
Hoy se luce en Mañanísima, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece, donde esta vez se encargó de hablar de una situación muy triste, que tiene que ver con lo sucedido en el derrumbe de un apart hotel en Villa Gesell, donde fallecieron siete personas y hay una sola mujer sobreviviente.
«Al parecer su marido murió en el acto. Creo que ella le dijo que se quedara tranquilo. La sobreviviente habla con una paz… ella hacía yoga, sabía manejar su respiración y el código morse», dijo Carmen Barbieri sobre Josefa, quien logró salir con vida tras el rescate de los profesionales.
«Se llama Josefa, tiene 79 años. Es oriunda de Balcarce, de una familia de comerciantes», explicaron. «Es un milagro, yo creo en los milagros. Se le cayó un edificio encima, se derrumbó un edificio. Yo creo que todavía está en shock, pero habla muy bien, tranquila. Tenía al marido al lado», lanzó la conductora.
«Ellos estaban en un edificio lindero. El marido fue la primera víctima, la primera persona que encontraron sin vida. Ellos ya tenían la vida hecha. Hacía mucho que estaban juntos, habían viajado por distintos lugares del mundo. Ya estaban grande los dos», explicaron.
«Habían decidido empezar a vivir una vida más tranquila, se preparaban para el verano. Cuando se generó el derrumbe, ella automáticamente se dio cuenta de que el marido estaba muerto», aclararon. «Qué mujer fuerte…», sostuvo Carmen Barbieri. «Ella quiere pensar que su marido murió y no sufrió… estaban juntos. Estaban en la misma habitación», finalizaron.