Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha logrado convertirse en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. Allí no solo dan las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información de las figuras más importantes del mundo del espectáculo.
Pero además de dar primicias, cerca del final del programa Adrián Pallares y Rodrigo Lussich suelen tomarse un momento íntimo para recordar la tele de antes en un segmento llamado «el sillón de los Socios». En esta oportunidad los conductores eligieron hablar de las mascotas de la tele, y es que por primera vez el conductor uruguayo presentó en la televisión a su perro Nano, la estrella en sus redes sociales.
«Queremos hablar de mascotas en la tele. En estos días hice contenido con Nano para mis redes sociales e hice un video en el que pregunto si tu perro es tu hijo, para los que tenemos mascota son nuestros hijos. Nano va a cumlir ocho años ahora, el 14 de noviembre. Llegó a mi vida después de Toto, otro perro negro igual a él que lo tuve 13 años», comenzó Rodrigo Lussich.
«Él es muy distinto a Toto, aunque parecido físicamente. Es un perro muy tranquilo y pancho en casa pero cuando sale es bastante más movido y tiene su caracter, mal llevado con algunos perros machos. Es un buenazo pero siempre hay que estar atento, no lo podés soltar solo en el parque con todos los perros porque te podés llevar un disgusto», contó.
«Yo vivo con Nano. Es un perro súper independiente, va a la escuela todas las mañanas, se va en la combi. Gasta mucha energía en ese rato y después está tranquilo en casa, duerme mucho. De pendejo fue bravísimo, rompía todo, el primer año de él vivíamos en San Tlemo y teníamos una terraza divina que la destruyó entera», recordó el periodista.
Por su parte, Adrián Pallares relató: «Cindy llegó en el 2021, estábamos saliendo de la pandemia y hace mucho había debate de si teníamos perro o no. Entre las mujeres de la casa se pusieron de acuerdo, yo no tenía problema. Mi mujer era más resistente hasta que la conquistó Cindy. Hoy cuando me voy estaba Cecilia haciendo pagos con la computadora y estaba Cindy sentada con ella».
Desde Socios también recordaron a las mascotas más emblemáticas de la tele, entre ellas Fatiga, la perra de Casados con Hijos: «Lamentablemente tuvo un final trágico, se escapó, llegó a la autopista y no la contó pobre. Era la más famosa de los Argento y cuando hicieron la obra de teatro la embalsamaron. Todos sabían que estaba muerto menos Paola».