Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy enamorado, no hay nada que ocultar»: Flor de la V habló con el protagonista del romance del momento

La conductora le preguntó de todo.

Florencia de la V

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo. Siempre pendientes de las últimas primicias de la farándula, los periodistas se metieron con todo en la gran polémica del momento: la confirmación del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.

En el último episodio de esta novela, Wanda Nara y L-Gante se fueron de vacaciones junto a la hija de L-Gante, Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. «Teníamos información cruzada, finalmente se fueron a Río de Janeiro. Wanda estaba con una actitud rara, ella te tira la bomba y después se hace la que no quiere hablar, hace siempre esa», adelantó Pampito.

Desde el aeropuerto y en conversación con Intrusos, L-Gante expresó: «Estoy tranquilo, aprovechando las vacaciones. No había nada que ocultar, Tamara de vez en cuado tira algo pero está todo bien. A (Mauro) Icardi le deseo lo mejor, es un jugadorazo. No me meto en sus ideales y le deseo lo mejor, con quien sea soy buena onda, me llevo bien con todos».

«Wanda se lleva muy bien con Jamaica, este viaje es para despejar la mente y disfrutar de mi hija. Estoy enamorado, hasta las bolas», agregó L-Gante totalmente seguro de sus palabras. En tanto, aunque los noteros insistieron y le hicieron todo tipo de preguntas, Wanda Nara no quiso responder y se mostró durante todo el rato seria.

Tras ver la nota, el cronista que cubrió su partida contó: «L-Gante estaba con toda la onda, primero se bajo él. Después ella dio una vuelta, para esconderse de la prensa. No tenía ganas de enfrentar a los medios, estaba en diva y con un séquito». «Es un viaje corto de cuatro días, no se van de luna de miel. Tienen ya reservado el hotel», sumó Guido Záffora.

«Hay algo familiar entre L-Gante, Wanda y los hijos, eso da a entender él. Comparten varios momentos, es lo que él hace notar», agregó el notero. «Es rarísimo, primer viaje juntos y que se vaya con la hija es raro. No son novios, para mí nos están haciendo un verso, van a ir a cuartos separados, están con la nena», apuntó Marcela Tauro.

«¿Por qué dirían que son novios si no lo son? ¿Por qué llevar a la nena? Sería cruzar una barrera. Es una relación familiar, él dijo que está enamorado», saltó en defensa Karina Iavícoli. «Es todo muy ambigüo, primero se filtró que se iban de vaciones juntos y ahora aparece toda la parentela. Quizás ella termina siendo manager de él», cerró Flor de la V.