Se cumplieron 11 años desde la partida física de Juan Carlos Calabró, uno de los humoristas más icónicos de la historia argentina. En este sentido, Marina Calabró recordó a su padre por medio de un emotivo posteo. Por otro lado, la periodista recibió miles de comentarios rescatando la inmensa obra que dejó el capocómico en su vida.
A través de su Instagram, Marina Calabró recordó con cariño a su padre y destacó la falta que le hace en su vida. En este aspecto, expresó: «Y así te miraba. Con admiración, con amor, con la alegría de saber que te tenía. Te extraño pa. Pero acá estás. Celebrando las buenas y haciendo que las malas duelan menos. Acá te tengo. En el alma, en la mente, en mi corazón».
Posteriormente, Marina Calabró resaltó la generosidad que tuvo con ella y su familia y afirmó que siempre estará unida con los suyos. Además, la periodista manifestó: «¡Gracias por tu incondicionalidad y por tu aguante! Sé que seguimos juntos, espalda con espalda, para enfrentar la que venga. Y para festejar todo lo bueno que tenemos y que vendrá».
Por otro lado, los seguidores de Marina Calabró comentaron el posteo y recordaron el humor de su padre. Puntualmente, algunos usuarios declararon: «¡Tantas sonrisas nos sacó tu papá! ¡Un grande Cala! Se extrañan estos personajes, tan sanos y divertidos», «¡Qué genial fue! Siempre me gustó y mi papá lo imitaba, grande», aseguraron.
Finalmente, recordemos que el padre de Marina Calabró formó parte de grandes ciclos del humor en la TV argentina. Concretamente, el humorista encarnó diversos personajes que quedaron marcados a fuego como “Johny Tolengo” o “El Contra”. Desde su fallecimiento, el 5 de noviembre de 2013, se desataron cientos de homenajes para Juan Carlos.
«Yo no lo disfruto sinceramente»: Marina Calabró habló de su futuro laboral en medio de los rumores de su salida de la Nación+
A través de una entrevista con «Socios del Espectáculo», Marina Calabró habló de lo que podría ser su regreso a la señal de América. En este aspecto, expresó: «Es una revolución, todo esto. Obviamente, escuché todo porque acá en el canal no se habla de otra cosa. Hablé con Juan Cruz Ávila y también tuve llamado de la gente de La Nación».
Posteriormente, Marina Calabró aseguró que ve con buenos ojos un cambio de aire, sin embargo, todavía tiene que definirse entre los canales en cuestión. Además, manifestó: «Tengo una propuesta de Juan Cruz Ávila para el año que viene, pero lo que tiene que ver con canales y esas cosas lo tienen que hablar con él porque son sus tiempos y está siendo muy respetuoso con su contrato con La Nación».
Por otro lado, Marina Calabró trató de no confirmar nada y destacó que prefiere revelar la información una vez se haya concretado su salida. Puntualmente, declaró: «Yo no lo disfruto sinceramente. Soy estructurada y me gusta la previsión, no la incertidumbre, especialmente cuando se trata de trabajo. Es cierto que se abren oportunidades y uno agradece. Pero hasta que no esté el gancho y diga “estoy tranquila y contenta con lo acordado”, es otra cosa».