Se destapó el verdadero plan de Milett Figueroa a un año del inicio de su noviazgo con Marcelo Tinelli. Además de tomar trascendencia mediática en Argentina, los periodistas de Perú hablaron del presente de su compatriota y revelaron algunos detalles inesperado al respecto.
En primera instancia, se comentó: «A Milett ya le provocó ser mamá. Está bien, pasa el tiempo, uno cambia de opinión. Habrá visto que Tinelli es papá tan generoso, habrá visto que Tinelli es un papá tan entregado y le gustará y se enamorará de ver esa actitud».
«Habrá dicho ‘con él tiene que ser, con él quiero convertirme en madre’», expusieron sin tapujos. «Tinelli creo que ahora sí se le pasaron los años, sé que el hombre puede. Ya tienen un hijo chiquito, es suficiente», agregaron sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli decida seguir ampliando su familia ahora que tiene una relación solida con Milett Figueroa.
Milett rompió el silencio y habló de su deseo
En un reportaje reciente con Marcelo Polino, la integrante del «Cantando» consideró formar una familia con el presentador. «Nunca me he imaginado ni casada, ni teniendo tantos hijos, me pasa con Marcelo que lo veo tan familiar y tan bien con sus hijos, tan buen papá, que me dan ganas de tener hijos», confesó.
Además, la pareja de Marcelo Tinelli dijo tiene un vínculo cordial con el menor del clan del «Cabezón». «Yo me cuido, porque tener un hijo hay conversarlo. Hoy, queremos disfrutar de nuestro presente, yo disfruto mucho los momentos que paso con Lolo. La verdad es que no la conozco a la mamá de Lolito, la he visto por fotos, pero me parece una mujer maravillosa y bellísima».
Por otro lado, la famosa dijo que tuvo un flechazo instantáneo con el presentador de América TV: «Apenas llegué me enamoré y eso fue impensado lo crean o no. Él cuando me vio se enamoró a primera vista, yo no se lo creí, pensé que era un cuento más. Me lo demostró con acciones, que quería estar conmigo. Al principio no quería estar en pareja porque yo había estado como cuatro años sola y quería esperar a conectar realmente».
«Al principio dije ‘con él no me voy a mater, no hay forma’. Tenía mucho prejuicio con el tema de Marcelo, no por él, por llegar a un programa, darme a conocer por mí. Igual no me duró mucho el hecho de no dar amor», relató para concluir con su descargo sobre el tema.