Cami Lattanzio regresó a la pista del Cantando, luego de padecer la última gala de eliminación, donde compitió con Matías Alé. Sin embargo, regresó con el deseo de evitar esa fatídica instancia del programa. Posteriormente, junto a su compañero, reflexionaron sobre las emociones que sintieron en el filo del momento. Finalmente, la dupla se dispuso a interpretar la canción: “Todos tenemos un amor” de La Mosca.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Muy afinado, la verdad sorpresa total, les quedan bien estas canciones. Sigan por este camino», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Está muy lindo, hoy encontraron la armonía de los 2. Se los escuchó lindo. Van bien, no bajen de esto de acá en adelante», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me gustó mucho, vinieron muy bien presentados. Estás creciendo mucho con tu coach. Me gustaría más riesgo en la pista» y dio 7 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Lindo lo que presentaron, alegre y entretenido. Me gustó», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó puntos para la pareja.
«Recuerdo solo la mitad»: Mimi Alvarado explicó las razones de su polemica actitud el Cantando
Durante la noche miércoles en el Cantando, Mimi Alvarado protagonizó una fuerte pelea con el jurado del reality. En este sentido, la dominicana reapareció en un móvil para analizar su reacción ante las devoluciones. Posteriormente, afirmó que la situación fue confusa y responsabilizó a un supuesto dolor de dientes que la obligó a reaccionar.
A través de un móvil con «Intrusos» Mimi explicó su polémica actitud en el Cantando. En este aspecto, expresó: «Les voy a contar la verdad, yo ayer llegué al piso a las 6 de la tarde con un dolor de dientes porque tengo mucha sensibilidad y me voy a poner aparatos, entonces me van a hacer un tratamiento. Me dije que para poder soportar esto tengo que tomar, por lo menos, 10 shot de Campari».
Posteriormente, la participante del Cantando contó que tuvo una charla con Nacha Guevara, quien la aconsejó. Además, manifestó: «La previa es un loco, tengo amnesia y recuerdo solo la mitad, pero en el canto me ocupo un montón. Y me preocupo y eso no lo ve el jurado. Yo hablé con Nacha fuera del aire y me aconsejó un montón, me dijo ‘¿Sabés lo que te pasó? Vos nunca usaste in ears’, el cosito en el oído que yo usé ayer por primera vez».