No hay dudas de que Barby Franco es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, y es que la modelo ha sabido sobreponerse a todo lo que le ha puesto enfrente la vida. La madre de Sarah debutó en los medios como participante del reality Soñando por Bailar, pero fue como azafata de Guido Kaczka que realmente saltó a la fama.
Pero previo a saltar a la fama, Barby Franco se crió en la villa 21-24, donde atravesó una muy difícil niñez. En conversación con Infobae, la modelo reveló la peculiar conexión que tuvo con Fernando Burlando previo a conocerlo, durante sus días en el barrio. «Vivimos un montón de cosas con mi papá. Temas legales y un montón de situaciones. En ese momento me pasó algo muy loco con ”mister generoso”. A los 14 años yo tenía mucho quilombo con mi papá. En ese momento no se hablaba de violencia de género, ni bola, vos ibas a la comisaría 32 de Parque Patricios y no te daban ni bola», comenzó.
«Hasta que en un momento le digo a mi mamá: “Hay que hacer algo porque no puede ser que todos los domingos estemos tiradas llorando, esperar el lunes y no poder ir al colegio porque tengo un moretón. Mi papá era violento. En un momento dije: “Ya está. Tengo que buscar ayuda”. Llamo a un amigo, con mucha vergüenza por todo lo que estábamos viviendo, y le digo: “Me está pasando esto”. Yo me maquillaba los moretones para que no se note, ya en esa época quería ser modelo», siguió.
«Él me dice: “Tengo un amigo que te puede ayudar. Creo que es abogado”. Yo tenía 14 años y nunca me comuniqué con este señor. Mi amigo lo llama y, bien al estilo de él, me mandó Prefectura, la policía, mandó todo. Yo estaba sorprendida. Vinieron al barrio a buscar a mi viejo, me tomaron la denuncia, vino el fiscal y es re duro lo que voy a decir, pero para mí era un sueño hecho realidad que se lo lleven preso a mí papá porque ya no aguantábamos más», contó Barby Franco.
«Pasan los años, yo estaba re feliz. Vivimos una etapa re tranquila con mi mamá. Empezamos los dos a remarla, nos mudamos solas a un departamento con mucho esfuerzo. Yo ahí ya había empezado a trabajar de azafata con Guido Kaczka y todo empezaba a florecer. A los 22 lo conozco. ¿Qué le digo? Que tenía 30 años porque con 22 años sentía que no me iba a dar bola», relató.
«Pasaron dos o tres años y en una charla muy íntima le cuento: “Una vez mi papá…” y él me dice: “¿Eras vos la chica que una vez me llamó un amigo mío y mandé toda la gente este a la 21?”. “Sí, era yo”, le dije. No sabía que era él, fue increíble», recordó Barby Franco. Sobre cómo se conocieron, la modelo contó: «Yo tenía 22, él había ido al programa de Guido con su hija Delfina a jugar».
«En ese momento competían los colegios y lo vi y flasheé. Él estaba con los pelos de distintos colores. Otra onda. Me re gustó y dije: “¿Quién es este tipo?” Ni enterada quien era. A los 22 estaba en otra galaxia, pero había algo. Yo sentía que iba a ser para toda la vida. Sentía que con él me iba a casar, a tener hijos y él se reía cuando se lo decía. Hace 14 años que estamos juntos. Es un montón», cerró Barby Franco.