No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con fuertes primicias.
En esta oportunidad, desde Socios del Espectáculo dieron a conocer una fuerte noticia que involucra tanto a Ailén Bechara y su pareja, como a un campeón de la Selección Argentina. «Están investigado, tanto Thiago Almada como su representante, que es la pareja de Bechara, por lesiones culposas”, revelaron los conductores.
«Esta camioneta, cuya patente está a nombre de la pareja de Bechara, atropelló a un hombre, a su hijita de cuatro años y a la esposa de él, que no resultó lesionada, pero sí el hombre y su hija. El tema es que no se sabe si la camioneta la manejaba la pareja de Ailén Bechara o el propio Thiago Almada. Porque la camioneta se dio a la fuga después de atropellar a estas personas en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, el 14 de octubre del año pasado”, relataron.
«Lo que creen los abogados de las víctimas es que en realidad manejaba a Almada, que tenía una cédula azul para manejar esa camioneta, pero que se ha tratado de tapar esto para no involucrarlo en una cuestión judicial. La rápida imagen que tuvieron las víctimas, porque la camioneta se dio a la fuga, es que la fisonomía de quien manejaba se parecía más a la de Thiago Almada que a la del representante”, cerraron.
Rodrigo Lussich presentó a su mascota
Un emocionante momento se vivió en Socios del Espectáculo, y es que finalmente Rodrigo Lussich llevó a su perro Nano al estudio. En estos días hice contenido con Nano para mis redes sociales e hice un video en el que pregunto si tu perro es tu hijo, para los que tenemos mascota son nuestros hijos. Nano va a cumlir ocho años ahora, el 14 de noviembre. Llegó a mi vida después de Toto, otro perro negro igual a él que lo tuve 13 años», comenzó.
«Él es muy distinto a Toto, aunque parecido físicamente. Es un perro muy tranquilo y pancho en casa pero cuando sale es bastante más movido y tiene su caracter, mal llevado con algunos perros machos. Es un buenazo pero siempre hay que estar atento, no lo podés soltar solo en el parque con todos los perros porque te podés llevar un disgusto», relató.
«Yo vivo con Nano. Es un perro súper independiente, va a la escuela todas las mañanas, se va en la combi. Gasta mucha energía en ese rato y después está tranquilo en casa, duerme mucho. De pendejo fue bravísimo, rompía todo, el primer año de él vivíamos en San Tlemo y teníamos una terraza divina que la destruyó entera», contó el periodista.