Muy fuerte es todo lo que pasó en nuestro país en torno a la muerte de Liam Payne, el exintegrante de One direction que falleció tras caer del balcón del hotel en el que estaba alojado en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, fue en el programa del Pollo Álvarez donde se dieron detalles de la investigación.
La encargada de manifestarse al respecto fue nada más y nada menos que Estefi Berardi en Poco Correctos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «Imputaron a tres sospechosos por abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes a Liam Payne. La fiscalía acaba de imputarlos y llamarlos a indagatoria», expresó.
«En primer lugar está quien acompañaba al cantante en su día a día, que es el empresario Rogelio Nores, está señalado por abandono de persona», sostuvo nuevamente la comunicadora ante la atenta mirada de sus compañeros.
«Lo que pasó con él es que dijo que sí estaba en el hotel, mandó a su abogado a hablar, pero los empleados sostienen que no lo vieron. Hay contradicciones, presuntamente él no contestaba las llamadas cuando se sabía que Payne estaba en tratamiento. Él es el primer imputado”, aseveró.
Sin embargo esto no fue todo, ya que en el ciclo de Pollo Álvarez continuaron manifestándose al respecto. «Otro es un empleado del hotel, que le habría suministrado en dos oportunidades cocaína, esto la justicia lo tendría comprobado, y el último imputado es un proveedor de estupefacientes», dijo.
«Además, hubo nueve allanamientos positivos, tanto en el hotel como en otros lugares de la capital y provincia. En el caso del empresario Nores, que dijo que estaba en el hotel, pero aparentemente hay contradicciones y no lo vieron, la pena por abandono de persona va de cinco a quince años”, sentenció Estefi Berardi.