Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló del asesinato de un gendarme en El Palomar, el hecho que conmociona a todo el país por estas horas.
«Asesinaron a un gendarme», comenzaron diciendo mostrando las imágenes impactantes de las cámaras que se registraron este hecho que dejó a todos muy movilizados. Fue en ese momento cuando el panelista Carlos Salerno tomó la palabra.
«Esto fue ayer a la tarde en El Palomar. A dos cuadras del acceso oeste, cinco delincuentes, cuatro armados, tenían gorras, barbijos, armas. El techo del auto quedó marcado por las balas», aseveró. «Dios mío…», lanzó Pamela David sin poder creer lo que estaba viendo.
«Quien venía al volante salió ileso, es un sargento de gendarmería. El que salió corriendo es el gendarme que muere. Le dispararon en la espalda. Su compañero se enfrentó con los cuatro y no recibió ni un disparo…», aclararon al observar estos videos.
«Van directo a rematar al que se bajó que tiene bolso…», dijeron. «Exactamente, le dispararon a sangre fría. En realidad fueron por el auto. Ellos querían el auto. Es una modalidad muy usual en El Palomar. Acá tenés dos gendarmes, los delincuentes no lo sabían. Tenía 55 años. Estaba viviendo en Merlo», expuso Carlos Salerno.
«Había comprado esa casa hace poquito, todavía no se había mudado. La casa estaba en venta porque la familia había sufrido una entradera brutal hace poco tiempo. El hombre que mataron tenía un bolso… lo asaltan y vean la crueldad con la que lo mataron», evidenciaron. «Lamentablemente a una persona que sirvió a nuestro país 35 años le quitaron la vida», sentenció Pamela David.