Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un desagradecido»: Adrián Pallares habló con la protagonista de la separación del momento

El periodista le preguntó de todo.

Adrián Pallares

No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad hablaron con Valentina Cervantes, la ex pareja de Enzo Fernández. La modelo se animó a hablar de la situación que atraviesa a poco de volverse a la Argentina con sus dos hijos tras separarse del campeón de la Selección Argentina. Según se conoció, este la dejó para poder hacer vida de soltero.

En conversación con una notera de Socios, Valentina Cervantes expresó: «Estoy muy bien, estoy con mi familia ahora que hace un montón de tiempo no estaba. Estoy con mis hijos, son muy chiquitos. Por ahora no se dan cuenta y cuando sean más grandes les vamos a seguir explicando, pero mientras los dos compartamos cosas juntos es el camino más sano para ellos».

«Realmente no quiero ir por nada legal, si él tiene la necesidad de que ellos vayan se los voy a llevar y si yo los quiero conmigo los voy a traer. Ahora le nena ya va a empezar el colegio así que no puedo faltar mucho. Por ahora la idea es que creazcan acá, yo sé que él va a estar para mí. Me van a seguir viendo compartir momentos con él», continuó.

«Hoy en día la prioridad son mis hijos, necesitan amor de los dos, es lo más importante, son muy chiquitos. Nosotros nos separamos bien, ahora él viene con la Selección y lo vamos a ver. Estoy entera, lo tomamos bien y son cosas que pasan. Estoy con mis hijos que es lo más importante para mí, obvio él quiere estar y los extraña un montón», señaló Cervantes.

«Vamos a tratar de que pasen juntos la mayor cantidad de días posibles. No siento que él sea un desagradecido, yo se quién es Enzo, la persona que es. Sé cómo es como papá, cómo fue conmigo estos años y cómo está siendo conmigo ahora. No lo voy a matar porque es el papá de mis hijos y tampoco me gusta que lo maten porque es el papá de mis hijos», manifestó.

En cuanto a la exposición que atraviesa su familia en este momento, Valentina Cervantes disparó: «No quiero que mi hija prenda la tele y vea que están matando a su papá, no deja de ser su papá. No me molesta porque sé que es así y él también, está muy expuesto. Lo entendemos, no nos molesta pero tratamos de que la nena no mire la tele y que vea otra cosa».

Enzo