No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo, y es que la mediática nunca tiene miedo de decir lo que piensa. Sin filtros en la lengua, la angelita estrella del ciclo de Ángel de Brito siempre tiene algo para contar, ya sea sobre sus enemigos o sobre los integrantes de su propia familia.
Como parte clave de LAM, Yanina Latorre suele compartir con los televidentes varias situaciones familiares, las cuales siempre cuenta desde el lado de su peculiar sentido del humor. Este viernes 8 de noviembre la esposa de Diego Latorre habló sobre su madre, muy querida por los fanáticos del programa, y su supuesto diagnóstico de cáncer.
«Hoy mamá me llamó y casi que tenía cáncer. Escuchen esto, me llama Maite (su hermana) de la nada, yo enardecida. Me dice ‘mamá está en un oncólogo, ¿tiene cáncer y no nos dijiste?’. Esta sana, no tiene nada. Lo que pasa es que fue al Doctor Capuya, ahora está obsesionada con él y lo ama, le hizo hacer todos los estudios», comenzó Yanina Latorre.
«Tiene como trocanteritis, tiene inflamado el trocante, una parte de la cadera y Capuya lo mandó a un especialista en dolor que estudió en Francia y te hace unas inyecciones que te bloquean. Entonces mamá va y se ve que no entendió, le preguntó al hombre si es traumatólogo y ella dice que el tipo le dijo ‘oncólogo’. Se le vino el mundo abajo y dijo ‘Yanina sabe que tengo cáncer'», relató entre risas.
Yanina Latorre confirmó un romance
Siempre con toda la información en sus manos, Yanina Latorre mostró en LAM imágenes exclusivas del viaje que realizaron Wanda Nara y L-Gante a Brasil. Esta escapada se dio días después de que estos confirmaran su noviazgo en un vivo de Instagram. «En un momento pensé que estaban armando algo, pensé que era un tema musical, un feat. Pero no amor, están enamorados y de la mano», comenzó.
«Están en el Sheraton de Río de Janeiro, no están solos, están con el representante de él y Jamaica. Desayunan los cuatro, están jugando y mirando por la ventana, ella la alza. Jamaica está jugando, ellos la cuidan, la mira. Fuman, están de la mano, ella lo mira con cara de enamorada, están todo el día de la mano en la pileta», enseñó la panelista.
«Me lo mandó una huésped del hotel y me dijo que están súper enamorados, no paran de darse besos y abrazarse. Se apoyan, entrelazan manos. Eso no es una postura, es amor. Yo les dije que ella no podía más desde hace dos años, hasta ella me lo negó», reveló Yanina Latorre mientras en pantalla mostraban las imágenes del romance.