Gran Hermano terminó hace más de 4 meses, sin embargo, los conflictos continúan fuera de la casa más famosa del país. En este sentido, Furia y Catalina Gorostidi volvieron a protagonizar una encarnizada pelea. Puntualmente, todo comenzó cuando Juliana acusó a Catalina de buscar fama a toda costa en un video, donde claramente se burla de ella.
A través de sus redes, Furia le dejó una fuerte indirecta a Cata Gorostidi. En este aspecto, la doble de riesgo expresó: «Vengo a demostrar lo que hacen algunas, ¿Qué es esto? Rascar olla. No paran, no paran, ¿No te dieron fama? Lo siento cariño», aseguró irónica. Recordemos que, ambas mantuvieron fuertes peleas dentro de la casa de GH.
Posteriormente, Catalina salió a contestarle a Furia y aseguró que no necesita generar polémica con lo que pasó en Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo no me creo en ninguna estrella. Lo que pasa con ella es que no suelta GH al decir que genere mi propio contenido. Estuve laburando desde que salí de Gran Hermano el 15 de julio. Yo no necesito rascarte la olla, Juliana».
Por otro lado, Gorostidi aseguró que Furia está en una campaña para limpiar su imagen, luego de las imágenes conocidas de la doble de riesgo. Puntualmente, declaró: «Estás haciendo una limpiada de imagen gigante porque desde que saliste de la casa estás diciendo cosas terribles en contra de la gente que te creó», afirmó contundente.
Finalmente, la pediatra lamentó las declaraciones de Furia y recordó su antigua amistad. Por último, agregó: «Es triste escuchar decirle eso a una compañera que te bancó un montón. Reconozco que dije lo mío, pero te quiero recordar que te metiste con problemas alimenticios. Me trataste de gorda, de tener problemas psiquiátricos, que me quería levantar productores».
«Me dijeron sos la voz del pueblo»: Furia opinó de su masivo apoyo popular
A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia comenzó rememorando sus días dentro de la casa de GH. En este aspecto, expresó: «Yo lo recuerdo muy feliz y divertida. Pero cuando salí fue totalmente diferente, porque me encontré con un montón de gente que me amaba, pero la tele me juzgaba muy fuerte y no entendía por qué. Al pasar los meses empecé a entender que generé tanto amor como odio».
Posteriormente, Furia aseguró que parte de su papel en la casa era ser odiada y no lamentó lo que vivió dentro. Además, manifestó: «Era parte de mi personaje, era obvio que iban a odiar a una maléfica, pero nadie me contrató para ser una maléfica. Estoy muy feliz con todo lo que pasó, porque la gente me tiene mucho amor y mucho cariño, algunos lloran, son muchas cosas».
Por otro lado, Furia analizó lo sucedido con su fandom y como recibió su popularidad al salir de GH. Puntualmente, declaró: «No lo puedo creer, y le agradezco un montón a lo que es el fandom. A la gente en realidad, porque yo no sé si llamarle fandom, porque fans es una palabra medio absurda. Apenas salí me dijeron sos la voz del pueblo, y yo dije, “aflojemos los tantos, es demasiado”».