Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, volvió a ser noticia por lo que comunicó en América TV.
Fue en Secretos Verdaderos donde confirmó el doloroso momento que estaría atravesando Mauro Icardi tras su separación de Wanda Nara y la confirmación del romance de la rubia nada más y nada menos que con L-Gante, con quien actualmente se encuentra de vacaciones.
«Fue amenazado no sólo L-Gante sino también su familia por parte de quienes se definieron como la mafia turca. No soportan el hecho de lo que viene ocurriendo con su máximo ídolo del fútbol, con Mauro Icardi que tuvo una rotura de ligamentos cruzados», comenzó diciendo.
Delante de cada uno de los televidentes, Luis Ventura dio detalles muy fuertes sobre esta situación que nadie esperaba, pero que era un secreto a voces. «No soportan la depresión y el estado de angustia que vive el futbolista argentino radicado en Estambul», apuntó.
«A propósito de las malas performances desde que entró en crisis con Wanda y desde que se confirmó el romance entre L-Gante y Wanda Nara. Esto es información. Él está solo en Turquía, están esperando para operarlo. No se sabe si viene a la Argentina o se queda allá», explicó.
«Pero lo concreto es que las últimas imágenes de Wanda besándose con L-Gante, han calado hondo en el alma y el espíritu de Mauro Icardi. Esta en la información. Ellos compartieron una cama matrimonial en un clip, fue una manera de ingresarlo a la familia cuando le hizo una fiesta a su padre», sentenció Ventura.