Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no están en este plano»: dolor en el espectáculo por lo que expuso Andrea del Boca

No se guardó absolutamente nada.

Andrea del Boca

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Andrea del Boca, una de las periodistas más importantes de su generación en nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó en una nota con Pronto, donde causó tristeza al hablar de su padre fallecido.

En primera instancia le preguntaron sobre su mamá. «Está muy bien, por suerte. Siempre digo que ella es la cacique de la tribu. Esta mañana hablando con ella, me dijo: ‘Mis mejores regalos en la vida son mis tres hijos’. Está muy bien de salud, gracias a Dios, y de la cabeza también. Tiene 93 años y me emociona tenerla conmigo. Y mi tía Sarita, que además es mi madrina, tiene 91. Entre ellas se llevan súper bien, ¡son dos personajes! Mi tía está muy encima y le dice: ‘Tenés que comer esto y aquello’, y mamá le responde: ‘Vos no sos mi mamá para decirme lo que tengo que hacer’. Se pelean entre sí y las ves y son dos nenas discutiendo. Son muy compañeras y se llevan re bien. Hablo de ellas y me emociono», apuntó.

«El amor es el pilar de la familia y de uno. A mi papá lo extraño y añoro sus abrazos, su voz. Lo tengo muy presente porque está todo el tiempo en uno, en los recuerdos y las conversaciones. Con el tiempo uno tiene que honrarlos y aprender a no llorarlos con tristeza porque sus almas también se entristecen al no poder consolarnos. Soy muy de creer en que hay que honrar a nuestros ancestros, a los abuelos y los que ya no están en este plano», lanzó Andrea del Boca.

Además, se refirió a lo que fue su participación en Bake Off. «Me encanta salir de mi zona de confort y mi hija dijo las palabras justas, que me ayudaron a definirlo cuando me convocaron de Bake off. ´Tenés que hacerlo, yo te voy a ayudar, todos vamos a colaborar´, comentó Anna», lanzó la actriz sobre su hija.

«Eso me alivió porque en casa es toda una movida ya que vivo con Anna, mi mamá Ana María, mi perro y mi tía materna, que es la hermana de mi mamá. Se llama Sarita y la apodamos Tati. Pudimos organizar todo para que me pudiera ir a grabar y quedarme tranquila», aclaró.

«En ese momento, le contesté que sí a Wanda y el sábado me llamó directo Fede Levrino de Telefe, arreglamos y el lunes me puse en marcha. Tomé algunas clases específicas de pastelería para tener un poco más de idea. A los productores de Telefe les expliqué que sabía cocinar en mi casa, para mi familia pero no de una manera tan técnica. Hago las recetas a mi manera pero no soy profesional ni estudié en ninguna parte. Igual siempre fui de anotarme todas las recetas que veo por televisión», sentenció Andrea del Boca.

Andrea del Boca