Sin lugar a dudas, una delas noticias más impactantes del mundo del espectáculo en la actualidad, tiene que ver con romance que protagonizan Wanda Nara y L-Gante. Fue en el programa de Karina Mazzocco donde se manifestaron al respecto.
Sucede que del otro lado, Mauro Icardi la estaría pasando realmente muy ma a raíz de esta situación que involucra a su ex, y en medio de su regreso a la Argentina tras haber sufrido una gravísima lesión que lo dejará afuera de las canchas durante largos meses y por la que deberá ser intervenido quirúrgicamente.
En A la Tarde, el ciclo que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV, hablaron en torno a la estrategia que estaría llevando adelante el deportista. «Lo que a mí me cuentan es que él está volviendo loca a Nora, la mamá de Wanda, también a Zaira», apuntaron.
«Y además está volviendo loco a Valentino, el hijo mayor de Nara ( el joven adolescente que juega en las inferiores de River Plate). Él lo quiere de aliado, dice que lo va a recuperar y que lo va a llevar, junto a sus hermanos, a todos a Turquía”, lanzaron.
Fue en ese momento cuando una de las panelistas de Karina Mazzocco, Cora Debarbieri, tomó la palabra y fue contundente. «Igual no sé si Nora lo banca tanto a Mauro como dicen», expresó frente a cada uno de sus compañeros de trabajo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
«Porque en una de las tantas peleas, separaciones o crisis que tuvieron con Wanda, ella llamó a su ex, Andrés Nara, y le expresó que estaba preocupada por el tipo de relación tóxica que tenía su hija con Icardi”, sentenciaron.