No hay dudas de que Gimena Accardi es una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo, no solo por su pícara personalidad, sino también por lo talentosa que es en lo que hace. Siempre sincera y dispuesta a hablar de lo que sucede en su corazón, la actriz se presentó en Fernet con Grego y se abrió como nunca antes.
Invitada al ciclo de entrevistas de Grego Rosello para YouTube, Gimena Accardi se animó a hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que a los 18 años, al mismo tiempo que iniciaba su carrera como actriz, falleció su madre. Según contó la artista, su mamá dejó este plano en menos de cinco meses tras ser diagnosticada con un cáncer fulminante.
“Vi mis padres enfermos acompañándolos todos los días. Mi mamá se enfermó muy rápidamente, un cáncer fulminante, se murió a los 5 meses. Una persona muy joven, muy divina, muy espectacular y fue muy fuerte porque fue un shock. En la vida no tenemos certezas de nada. La única certeza que tenemos es que vamos a morir», comenzó Gimena Accardi.
«Así y todo, nadie nos habla de la muerte y de ‘amigarse’ con esa idea, creo que es el trabajo que hice al enfrentarme de tan chica con una muerte tan cercana, con mi mamá. Yo era su hija única, su hija deseada, la luz de sus ojos», reflexionó Gimena Accardi antes de dar a conocer las experiencias paranormales que tuvo tras la muerte de su madre.
“Cuando murió mi mamá, estuve muy conectada con ella postmortem y eso fue muy fuerte. No me había pasado nunca. Desde el primer día la soñé, me habló en sueños, eso es como lo más normal, lo más lógico y lo que le suele pasar a muchas personas”, relató. Según contó Gimena Accardi, esto se debió a que en su momento ella estaba en pareja con el hijo de una familia médium.
Según contó Gimena Accardi, fue en la casa de esta misma familia donde logró la mayor conexión con su madre, y es que esta se comunicó con ella a través de su cuñado. «Él me lo explicó, me lo contó, en una segunda o tercera cita y después de unos meses, nos pusimos de novios y mi mamá se presentó en su casa, a hablarle a su hermano», contó.
«Su hermano me dijo ‘che, está tu mamá, que te quiere decir cosas’. A partir de ahí se abrió una puerta donde yo conectaba con ella y hablaba con ella y me decía cosas que iban a pasar, como ‘guarda con esto’, ‘cuidado con esto’, ‘decile a papá tal cosa’, y ahí dije ‘ah okey, recontra están acá. Hay que hablarles y hay que recordarlos”, explicó Gimena Accardi.