Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se termina, hay que cortarlo de raíz»: se confirmó lo que está pasando con Barby Silenzi y el Polaco

Conmoción total en el mundo del espectáculo.

Barby Silenzi Polaco
Barby Silenzi Polaco

No hay dudas de que El Polaco y Barby Silenzi son una de las parejas más destacadas del mundo del espectáculo. Se conocieron años atrás en la pista del Bailando, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, y desde entonces no han dejado de ser título de portales por sus escándalos. Sin embargo, han sabido llevar su relación adelante y hoy en día siguen juntos.

Invitado a Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Palles para Canal Trece, el Polaco se animó a hablar como nunca de su relación con Barby Silenzi. «Tuviste tu momento de ser el objeto deseado de muchas mujeres», le señalaron, a lo que el cantante replicó seguro: «Yo creo que cuando se termina se termina, hay que cortarlo de raíz».

«Es lindo ser codiciado, lo que pasa es que cuando estás ahí en el punto el que menos gana sos vos. Estás en vista de todos y no podés hacer ninguna, si la tenés que hacer es con mucha carpa. No me considero infiel, ustedes me hacen infiel. Me encantan las mujeres, uno tiene los ojos para mirar y ves chicas lindas pero hasta ahí llegamos», siguió.

«Si no estuviera tan expuesto sería un poco más infiel. Sinceramente estoy enamorado, ya estoy grande y tengo mi familia. Tengo 37 años, arranqué muy joven. Yo creo que todo tiene su tiempo, una va creciendo y va viendo la vida. Es hasta que se acomoda, vas buscando la paz mental. Con Karina era muy chico yo, tenía 19 años, fui desprolijo. Le pedí perdón varias veces», señaló el Polaco.

Sobre los conflictos que han tenido entre sí las madres de sus hijas, el Polaco admitió: «Por mí no se peleaban, no se llevaban bien. Era quilombo de ellas y quedaba como que se peleaban por mí pero nada que ver». También habló de su participación en el programa de Susana Giménez, y es que este fin de semana fue a jugar con Barby Silenzi.

«Estaba nervioso. En el segundo juego nos cagaron, estaba mal el juego. A Susana la ví divertirse, yo estaba re caliente con el juego así que lo que menos hice fue ver cómo estaba Susana. Yo no la veo ida o perdida, la veo bien. Susana es un emblema y yo la quiero un montón, es admiración pura. La pasamos re bien», afirmó el cantante.

Sobre su familia, el Polaco expresó: «Mis hijas son lo más importante en mi vida, me gusta cómo soy como papá. Somos muy diferentes con mi viejo pero a la vez iguales. Eran otros tiempos, mi papá nunca me dijo ‘te amo’, nunca me fue a ver al club cuando jugué al fútbol. Cuando llevo a mis hijas a hockey me largo a llorar porque me viene a la cabeza esos recuerdos y esa mochila. Me enseñó a hacer las cosas diferentes».