Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, se ha convertido e uno de los progrmas más importantes del mundo del espectáculo. No solo sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias de la farándula, sino que además tienen en sus manos toda la información sobre las vidas de las figuras del mundo del espectáculo.
En esta ocasión confirmaron el equiebre de la amistad entre Pepe Cibrián y Ángel Mahler: «La exitosa dupla teatral Cibrian-Mahler parece estar viviendo un turbulento momento debido a un tema vinculado a lo monetario. Todo comenzó por una sospecha de Pepe luego de ver las ganancias que Mahler tenía por Drácula y El jorobado de París. Cibrián le envió carta documento apra luego avanzar a auditoria».
«Del lado de Mahler dejaron en claro que Cibrián no era parte de la sociedad artística, Mahler le pidió que rectifique sus dichos o lo demandará por calumnias e injurias», agregaron. «Pepe me dijo que los abogados le dijeron que no estaba recibiendo lo que correspondía y que eran socios. Pepe cree que eran socios y Mahler dijo que no, que recibió un dinero por la dirección del lugar», sumó en tanto Pablo Layus.
«La carta documento que manda Pepe pide una auditoría con el presente para ver donde esconde el dinero. Mahler dice que no es acorde porque nunca fue socios, que solo recibió un dinero y en el momento que había que invertir Pepe no tenía plata. Mahler le dijo que ponía la plata él y que Pepe iba a cobrar como director. No puedo entender esta situación», siguió el periodista.
«Lo que más le molesta a Mahler es el pedido de auditoría. Lo que llama la atención es que ellos dos ya habían tenido un porblema similar hace años, se separaron por cuestiones económicas y cuando vuelve Drácula por los 30 años vuelven a tomar riendas y a hacer la sociedad nuevamente. Ángel es el productor de la obra y Pepe es el autor», continuó.
«Un colega me apunta que en una nota Pepe dijo que Ángel era su empleado, ahí las cosas cambian. Lo que dice Mahler es que en las realidad estaba bien claro la parte de cada uno. Ahora están en ese proceso en el que Pepe tiene que responder o pasa a acciones legales», agregó Pablo Layus. «Me dicen que Ángel se aprovechó que Pepe estaba en la quiebra para darle el 35% pero siempre fue el 50%», aseguró Marcela Tauro.
«Seguramente Pepe debe tener por Argentores un porcentaje, en este caso lo que se está definiendo tiene que ver con que cuando vos producís una obra vas mitad y mitad. Ángel dice que Pepe en ese momento no tenía fondos, entonces dijeron ‘bueno le damos 35%, lo de Argentores y la dirección, y yo pongo lo otro'», explicó Flor de la V.