La pandemia sirvió en gran medida para que las personas comiencen a adoptar nuevos hábitos de vida que incluyen la alimentación. En este sentido, Yanina Latorre comenzó en el 2020 sus “Yani Tips” que mantiene hasta la actualidad. Puntualmente, la panelista tuvo una charla con Viviana Canosa, donde contó algunas de sus nuevas formas.
A través de su programa en «Bondi Live», Yanina Latorre contó al aire toda su rutina de alimentación. En este aspecto, expresó: «Lancé mi cápsula de trajes de baño y se vienen las fotos. Tengo 55 años… y por más divina que estés, hay defectos. Hay que ser honestas. Estoy entrenando, juego al pádel, dejé el vino, el azúcar y las harinas totalmente».
Posteriormente, Yanina Latorre profundizó al respecto y detalló cada uno de los alimentos que consume y los que dejó de incorporar. Además, manifestó: «No uso ni harina de arroz. A la mañana voy por huevos revueltos y frutita. En el almuerzo voy por pescado o pollo con tomates cherri y a la noche también. Leche descremada consumo con el café».
Por otro lado, Yanina Latorre contó como su organismo se volvió intolerante a algunos alimentos, tal como las verduras de hojas verdes. Puntualmente, la panelista declaró: «La lechuga, la rúcula y la espinaca cruda me inflaman, por eso las fui dejando. Igual esta dieta estricta la terminé, pero sigo sosteniendo algunas cositas».
Finalmente, la mayoría de las personas que observaban la conversación destacaron el físico de Yanina Latorre. Por último, la periodista confirmó que se viene una línea personal de ropa de baño con su firma. Además, la panelista aseveró que modelará en la producción de fotos, que intentara plasmar su visión de la moda y la sensualidad propia del verano.
«Andá yendo y no vuelvas»: Yanina Latorre salió con los tapones de punta contra Anabel Cherubito, luego de declarar que abandonaría el país
A través de una entrevista en «La Nación», Anabel Cherubito dio a conocer su reflexión sobre la actualidad del país, lo que provocó la ira de Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «Tenemos una hija de 8 años y eso influyó en nuestra decisión. Desde hace varios años, Argentina está en decadencia; se percibe cada vez más violencia. Es difícil vivir y la energía es muy baja porque no estamos bien».
Posteriormente, Yanina Latorre compartió esta nota y le pidió que se vaya, si efectivamente ese era su deseo. No obstante, Cherubito volvió a profundizar al respecto en «Implacables» y manifestó: «Voy a poder llevar a mi hija a una escuela pública. Sé que voy a extrañar un montón, pero hace mucho que estamos fantaseando con irnos porque tenemos una hija pequeña y queremos vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de la paz y la calma».
Finalmente, llegó la respuesta de Yanina Latorre, quien hizo gala de un destacable espíritu nacionalista. Por último, la panelista agregó: «Andá yendo y no vuelvas. No me cae para nada bien lo que dijo. ¿Qué tenemos como país? Yo crie a mis hijos acá, y hoy son adultos, responsables, estudiantes, trabajadores. Estoy orgullosa de ellos», aseguró.