Un verdadero revuelo fue el que se generó hace algunas semanas en torno a Emilia Attias y el Turco Naim. Fue en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, donde en su momento se confirmó la noticia que sorprendió a todos. Ahora, además, dialogaron con la modelo después de que se ratificara el romance que protagoniza con el economista Guillermo Freire.
«Yo estoy bien, todo bien. Pensé que me ibas a felicitar por mi vida, porque estoy feliz, por mi hija que está saliendo de un momento difícil para las personas que la atraviesan. Estoy tranquila, estoy bien. Estamos bien, tranquilos», dijo la artista delante del notero del ciclo de América TV.
Fue allí cuando le preguntaron sobre el audio de su ex que se filtró, donde hablaba de su determinación de irse a vivir a Ecuador ya que ella estaba «de fiesta en fiesta». «Me parece que esas cosas que se filtran son desgraciadas, a nadie le gusta que esto pase», lanzó.
«Yo creo que ni él está contento, obviamente yo tampoco, son cosas que no queremos que pasen», aseveró Emilia Attias sin guardarse absolutamente nada. «Son cosas que no se sabe cómo pasan, pero la verdad que son feas porque uno no sabe lo que va a suceder después públicamente. Ese es un poco el lado feo de ser personas públicas», expresó en el ciclo de Ángel de Brito.
«Yo creo que el audio no fue para Yanina, fue para otra persona que después se lo mandó a Yanina. Cosas de códigos que no queremos que nos pasen, pero bueno, la vida de las personas públicas es muy tentadora. Uno trata de mantener esas cosas en un bajo perfil. Esa fue una parte dura de este proceso, pero es parte de lo que nos tocó vivir», expuso.
«Yo no voy a opinar de lo él dijo, porque se lo había dicho a otra persona que no se quién sería. Yo he tenido charlas con él que van a quedar entre nosotros. Fue un proceso. Las cosas van mejorando. Mi hija está bien, pero es algo muy difícil, sobre todo para ella. Estamos tratando de tener una sabiduría superior en situaciones muy desafiantes de la vida», finalizó Emilia Attias.