Previamente, a impresionar a todos en el Cantando con una de sus nuevas presentaciones, Josefina Pouso contó los contratiempos que sufrió en la previa. En este sentido, la periodista relató la gran caída que sufrió, mientras compraba los materiales para su puesta en escena. Finalmente, afirmó que todo tuvo el mejor final para su presentación.
Puntualmente, antes de comenzar su performance en el Cantando, Josefina Pouso contó los detalles de su gran caída. En este aspecto, expresó: «Accidentados venimos. Yo te quise copiar el fin de semana, dije “yo quiero ser como Flor”, agarré y me caí. Terminé desparramada en la calle. Necesitábamos una escenografía y dije “la vamos a hacer”. Me fui a comprar las cosas, fui solita. Fui con varias bolsas y había un pozo en la calle que no vi. Accidentada y todo lo hice».
«Una propuesta diferente»: Josefina Pouso le puso brillo a la noche del Cantando y se llevó una gran puntuación
La tercera pareja de la noche en el Cantando fue la liderada por Josefina Pouso. En este sentido, la periodista divirtió a todos luciendo un hilarante vestuario de monja. Posteriormente, ambos se mostraron dispuestos a seguir por la senda del triunfo. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “¿Y qué?” del célebre tucumano Paz Martínez.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Me encanta que siempre vienen con una propuesta diferente. No importan que no canten perfecto. Me gusta que apuesten a hacer cosas nuevas», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «A mí me encantan, que laburen», y puntuó con un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Quiero progreso bocal, nos encantas a todos, pero quiero mejorías. Me gustó que trajeras esta locura» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Siempre pensamos con que van a salir, eso genera buena prensa. Hubo desafinaciones, pero me gusta el empuje y la onda que le ponen», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.